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Buenas, mi pregunta es si existe alguna manera de poder conectar y desconectar el abs de la gsx-s750, me gustaría poder desconectar el trasero con algún brico o algo. Gracias de antemano

 

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mira en el manual de servicio de esa moto...

al ser un sensor, será tan fácil como desconectarlo de su clema... el único problema que le veo, es que al desconectarlo, te marcará error en la pantalla y tendrías que buscar el cable de la ECU que te marca ese error para anularlo...

algo parecido a cuando desconectamos el servomotor para solucionar el fallo de la inyección al cambiar escape...

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La 750 lleva control de tracción? En ese caso el sensor es el mismo.

Quizás se pueda anular por software, además de desenchufarlo pero como dice joseaguerrero, dará error.

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La GSX-S750 sí lleva control de tracción...

Si desconectas el ABS, se desconecta el Control de Tracción??? Entonces no merecería la pena quitarlo, porque el control de tracción de estas motos va muy bien, a mi al menos me gusta, y sería una pena perderlo...

Como dice gsxsjud, lo mismo se podría anular por software, pero eso ya es una movida...

Voy a ver si encuentro algo en inglés por ahí...

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Aquí te pongo un hilo en inglés sobre el tema de desconexión del ABS:

http://www.gsxs1000.org/forum/suspension-brakes/36274-abs-delete.html

Y me he encontrado por casualidad una clema para desactivar el ABS en las GSX-R, que te puede servir de orientación para la tuya, por si existiera para tu modelo:

https://www.gravesport.com/products/flash-tune-suzuki-gsxr1000-abs-delete.html

  • 2 semanas más tarde...
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A uno de los talleres que acudí para preguntar por la reprogramación de la centralita me comentaron que ellos "anulaban" el ABS.  Por lo que me dijeron "simplemente" es desconectar el abs poniendo un interruptor antes del fusible del ABS. De esa manera no se elimina completamente y se puede usar en carretera. Se lo estaban haciendo a varias vstrom para cuando se metian por caminos.

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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