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Buenas gente, estoy montando el portamatriculas, al final pille resistencias y ya está. No obstante esto es lo que hay debajo del asiento del conductor en principio eso es el dichoso rele verdad?

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nada de lo que se ve ahi....es el rele de intermitencias.

creo como jose , que estara en un lado debajo de las cachas.......a esa altura  o un pelo mas atras, pero en los lados.

entiendo que el mecanico no sepa la ubicacion de todos los reles de intermitencias, pero que no lo encuentre.......no se.

lo va a hacer el, o lo vas a hacer tu  y lo que has hecho es preguntarle donde esta...... ????

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Yo hoy acabe de montar los intermitentes y el porta, lo monté con 2 resistencias en paralelo, una a cada lado y va de fábula, desmonte los intermitentes delanteros pero el tornillo del intermitente es mucho más gordo que el agujero donde va el original.. así que creo que la única manera de ponerlo será taladrando????

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taladrar y roscar.....

no puedes usar el tornillo original y sujetarlo con el, para hacerlo mas facil..... ????

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que va, comprare no obstante  nos adaptadores y se lo pondré de esa manera, aunque esos adaptadores no sean de este modelo creo que hay hueco suficiente para ponerlos.

Ya os ire contando.. sabeis algo ya del rele?

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Creo q ya encontré el rele, esta debajo del asiento del piloto en el lado izquierdo, se accede desde abajo, falta por confirmar si es ese porque es el mismo sitio donde está el de la gsr750

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Buenas, gracias por la info, deciros que acabo de encontrar el dichoso rele, está en la base inferior izquierda del soporte de la batería, el rele es de 7 pines os adjunto unas fotos..

 

Hay que desmontar tapas laterales y sacar el asiento del conductor, a mi me fue muy difícil sacarlo ya que lleva unas pestañitas en cada lateral y sale tirando para arriba, tuve que pedir ayuda a un vecino para poder sacarlo mientras uno está con las pestañas el otro tira para arriba el rele.

Pues eso no soy ningún experto pero si algo manitas y esto es en lo que pude ayudar en este tema.

 

birras para todos!!

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Es el típico relé de 7 pines de suzuki, el que también controla el interruptor de la pata de cabra y no sé si el interruptor de punto muerto. 

Gracias por decir dónde se encuentra.

 

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Muchas gracias máquina. Y has sustituido el relé por uno para los leds?

Podrías decirme dónde lo has comprado?

Yo al final compre resistencias, pero como se calientan me gustaría más optar por el relé 

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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