Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

airuncr7

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

airuncr7 ganó el último día el Mayo 24 2018

airuncr7 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de airuncr7

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas, yo lo pille por Bangood https://eu.banggood.com/Wholesale-Warehouse-7-Pin-LED-Flasher-Relay-Indicator-Light-For-Suzuki-SV650-SV650S-SV1000-SV1000S-wp-Eu-1016877.html?rmmds=myorder aun no me llego, aparte monte las 4 resistencias y e van los intermitentes muy rapidos.. Cuendo me llegue el rele lo montare y seguramente saque todas las resistencias que pille. Ya os contare,
  2. Buenas, gracias por la info, deciros que acabo de encontrar el dichoso rele, está en la base inferior izquierda del soporte de la batería, el rele es de 7 pines os adjunto unas fotos.. Hay que desmontar tapas laterales y sacar el asiento del conductor, a mi me fue muy difícil sacarlo ya que lleva unas pestañitas en cada lateral y sale tirando para arriba, tuve que pedir ayuda a un vecino para poder sacarlo mientras uno está con las pestañas el otro tira para arriba el rele. Pues eso no soy ningún experto pero si algo manitas y esto es en lo que pude ayudar en este tema. birras para todos!!
  3. Creo q ya encontré el rele, esta debajo del asiento del piloto en el lado izquierdo, se accede desde abajo, falta por confirmar si es ese porque es el mismo sitio donde está el de la gsr750
  4. que va, comprare no obstante nos adaptadores y se lo pondré de esa manera, aunque esos adaptadores no sean de este modelo creo que hay hueco suficiente para ponerlos. Ya os ire contando.. sabeis algo ya del rele?
  5. Yo hoy acabe de montar los intermitentes y el porta, lo monté con 2 resistencias en paralelo, una a cada lado y va de fábula, desmonte los intermitentes delanteros pero el tornillo del intermitente es mucho más gordo que el agujero donde va el original.. así que creo que la única manera de ponerlo será taladrando????
  6. Buenas gente, estoy montando el portamatriculas, al final pille resistencias y ya está. No obstante esto es lo que hay debajo del asiento del conductor en principio eso es el dichoso rele verdad?
  7. De todas formas para cambiar el porta de la gsxs según un vídeo que vi de Puig hay que desmontar la parte posterior derecha que es donde van las conexiones de los intermitentes. Igual el rele está en la cacha izquierda, tendría sentido...
  8. Si que lo escondieron bien entonces, esperamos la noticia cuando lo sepas!!
  9. Buenas gente, yo estoy en el mismo dilema y con la misma moto, ya tengo el porta puig y me faltan los intermitentes que aun no decidi cual poner, y el tema del rele creo que esa bajo el asiento del conductor y son de 7 pines... pero no me hagas mucho caso. De todas formas sobre nuestro modelo no hay mucha información ni foros ni na de na... o esa es mi experiencia y es el unico punto negativo que veo de este modelo. Si tienes alguna informacion o averiguas algo postealo que yo estoy en el mismo punto que tu. Os dejo una foto de mi niña.
  10. Buenos dias gente!! Soy Propietario de una GSXS-750 negra y azul desde hace 1 mes, tiene 1600km y estoy encantado. Una birra para tod@s!!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...