Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, mi pregunta es si alguien le ha cambiado los intermitentes a la gsx s750 por unos de led, si es así agradecería que me dijeras si habéis cambiado el relé o habéis puesto resistencias?

También me hace falta saber dónde está ubicado el relé, ya que no lo encuentro y en el manual de taller tampoco aparece su ubicación.

Si habéis puesto resistencias podríais decir que w y homios tienen?

Muchas gracias de antemano.

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en la seccion que quieras.......

de tu pregunta........  busca informacion en la seccion de tu moto, porque hay cosas escritas acerca de los intermitentes y el rele,  por el cambio a intermitentes de led....

ya diras...

 

Publicado

Perdona, no me había presentado pero ya está hecho.

No he visto por ningún lado en la gsx s750 lo que he preguntado. De hecho ni el mecánico sabe dónde está el relé y me ha comentado que llamaría a la casa. Alguien puede echarme un cable en mi pregunta?

Publicado

no se decirte donde esta el rele, suele ir por la zona de debajo del asiento...... de todas formas con el motor parado, tendrias que oirlo trabajar .... ya sabes: tic tac, tic tac

busca en otros modelos de moto, porque estoy seguro de que se ha escrito acerca de problemas con intermitentes led............

Publicado

Buenas gente, yo estoy en el mismo dilema y con la misma moto, ya tengo el porta puig y me faltan los intermitentes que aun no decidi cual poner, y el tema del rele creo que esa bajo el asiento del conductor y son de 7 pines... pero no me hagas mucho caso.

De todas formas sobre nuestro modelo no hay mucha información ni foros ni na de na... o esa es mi experiencia y es el unico punto negativo que veo de  este modelo.

Si tienes alguna informacion o averiguas algo postealo que yo estoy en el mismo punto que tu.

Os dejo una foto de mi niña.

gsxs.jpeg

Publicado

De momento os puedo decir que ni el mecánico sabe dónde está el relé. No está bajo el asiento,

Presupone que en la parte frontal, pero no lo sabe. Estoy a la espera de que la casa suzuki le diga donde está. Cuando lo sepa os lo pondre.

Publicado

Ni idea de donde está, pero normalmente los relés de las GSX-R, que son las que conozco más, están en los laterales de las cachas del asiento trasero. Levantas el asiento de pasajero y metes las manos por los laterales y allí están los reles de los intermitentes traseros. He cambiado varios portamatriculas en esas motos y siempre están allí...

En la GSX-S ni idea porque no la he tocado, pero si lo fuera a cambiar, sería el primer sitio donde miraría...

Publicado

De todas formas para cambiar el porta de la gsxs según un vídeo que vi de Puig hay que desmontar la parte posterior derecha que es donde van las conexiones de los intermitentes. Igual el rele está en la cacha izquierda, tendría sentido...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...