Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Las Givi duras , que dan chulisimas , aparte  de que la moto es muy bonita , le dan mas empaque , vamos , que ya me gustaria  a  mi

:wpml_yahoo:

• Respuestas 44
  • Visitas 29,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Estas son de VENTURA, 2 opciones en el portaequipaje, ya sea con baúl o con bolsa...

• Arrea, es verdad que esas Givi van como anillo al dedo. Y mira que yo soy muy fan de la roja, la suZi digo , pero esa F gris es un espectáculo 

• Buenas. Yo os enseño lo q tengo. Tengo una bolsita pequeña de Kappa q uso cuando voy por ejemplo una ruta con bocata, bañador, chancla y toalla. Y luego hice un soporte que puso en otro post y unas al

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenas. Yo os enseño lo q tengo. Tengo una bolsita pequeña de Kappa q uso cuando voy por ejemplo una ruta con bocata, bañador, chancla y toalla. Y luego hice un soporte que puso en otro post y unas alforjas. Q son pequeñas pero qedan guays. Para el deposito tengo el tipico de imanes de Miline pero con las alforjas no lo necesito ya.

20170226_112517.jpg

20170828_190207.jpg.fb2efac6efdf78eb75bcedbadeb16d63.jpg

20170828_201059.jpg.fdcfaad161d309db1aa4244d0f90621d.jpg

20180128_155755.jpg.372106d59225d379a24cdc92922b449a.jpg

Publicado

Se cogen con unas correas por debajo del asiento. Lo uso bastante y ya os digo. Bañador + chanclas + toalla de decatlon + bocata + cartera + movil + etc

Publicado

el bañador y las chanclas, no seran de los dos dias que nos has puesto en las fotos,   no ???

:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos, me presento, soy Jorge de Monzon (Huesca) Estuve leyendo hace 1,5 años vuestras consideraciones sobre Suzuki GSX S100F y hace un año la compré. Hoy he vuelto a mirar este foro y me he animado a intentar registrarme. Ademas añado algo en este tema de portaequipajes: en su momento no encontré nada y me lo hice yo mismo, y me ha sorprendido el parecido con una plataforma que sale en estas fotos. Intento mandar mi foto. Hablamos y gracias por vuestras aportaciones

Publicado

pues :bienvenido: ......

aunque lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida

• 7 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes. A pasado bastente tiempo de el ultimo mensaje en este hilo. Me interasa saber si alguien le a montado un baul en el asiento trasero. Gracias i perdon por el tocho

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En septiembre hice una escapada de 1000 kms con las alforjas y se portaron muy bien. El mismo mes hice una mini escapada con alforjas y paquete y no fueron incomodas. Ambas rutas con mochila sobredepósito de Suzuki. Todo el conjunto aguanta bien en autopista xD. Las alforjas son unas givi de cordura de 27-35 litros pero no las llegué a expandir.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.