Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Me he encontrado un par de imágenes muy curiosas de cómo transportar y colocar el equipaje en las motos Suzuki GSX-S1000.

Bolsa sobredepósito, alforjas laterales y portaequipaje, con un ancla especial para un baúl o una bolsa de deporte, que se adapta al hueco del colín...

Es interesante ver y saber las alternativas que hay para estas motos Suzuki GSX-S1000.

Las alforjas (maletas laterales) le quedan bastante bien, no sé cómo de cómodas o no será para el pasajero, pero para ir sólo se le ve bastante bien...

La bolsa sobredepósito también se le ve bastante bien. Yo uso una pequeña, porque no suelo viajar con la moto, pero no se le ve nada mal.

Todavía tengo por los cajones una bolsa sobredepósito de mi Suzuki GSX-R 750 1993, usada miles de veces y aparte de algunos hilos sueltos y demás, está perfecta. Lo malo es que es para depósito planos como era aquella moto y en esta moto no me vale para nada. La intenté probar en mis 2 anteriores GSX-R (600 2006 y 1000 2009), pero nada, son depósitos con curvas...

Qué os parecen estas ideas??? Qué bolsas o maletas llevais vosotros para diario y para viajar??

Estas que os muestro son de Hepco & Becker...

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-1.jpg

 

Suzuki-GSX-S-1000-equipajes-viaje.jpg.3d3220832a9b075192aeb7c45660d8ca.jpg

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-3.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

habría que ver la capacidad que tienen éstas que pones en la foto porque tienen buena pinta si la carcasa exterior es dura, como tenían las antiguas k1200 de Bmw.

Como alforjas tenía fichadas las Blaze pero son de tela claro.

  • Me Gusta 1
Publicado

En la Suzuki GSX-R 600 2006 le quise poner las alforjas de GIVI, son de tela, pero son impermeables, las tuve en las manos y me parecieron ideales para la moto, al menos para lo que yo lo necesitaba...

Las duras me parecen algo más incómodas, sobre todo para guardarlas en casa. Pero es cierto que en algún roce, caida o algo por el estilo, van a proteger mucho más que las de tela...

Las Blaze están muy guapas :05:

 

 

Estas son las maletas y bolsa sobredepósito de GIVI, son duras y con una pinta impresionante...

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-givi-1.jpg

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-givi-2.jpg

  • Me Gusta 1
  • joseaguerrero cambió el título a Portaequipaje y bolsas de viaje para moto Suzuki GSX-S1000
Publicado

Arrea, es verdad que esas Givi van como anillo al dedo. Y mira que yo soy muy fan de la roja, la suZi digo :_blink:, pero esa F gris es un espectáculo :w00t:

  • Me Gusta 2
Publicado

Yo tengo la Gris, pero la F Gris me pone palote, con eso te lo digo todo hahahahaa :juas:

Estas son las bolsas de equipaje oficiales de Suzuki... La sobredepósito pequeña no me disgusta...

suzuki-gsx-s1000-portaequipaje-bolsa-sobredeposito-1.jpg

suzuki-gsx-s1000-portaequipaje-bolsa-sobredeposito-2.jpg

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Yo tengo la Gris, pero la F Gris me pone palote, con eso te lo digo todo hahahahaa :juas:

Estas son las bolsas de equipaje oficiales de Suzuki... La sobredepósito pequeña no me disgusta...

Yo tengo la F gris y a todo el mundo le gusta. Mi favorita sigue siendo la negra/roja, pero del resto de gama me quedo con la gris  (he visto la azul y la blanca) 

Por otra parte, he llevado alforjas en la gsxr 600 '99 y el paquete iba cómodo 

  • Me Gusta 1
Publicado

pues vosotros mismos.............

 

yo lo que tengo claro es que a una moto, le pones asi, una estetica de rutera y jodeeeer ............  :drool:  :drool:  :drool:

 

ruta , ruta ...........:juas:

  • Me Gusta 1
Publicado

Veo estas fotos y me entran ganas de ponerle las alforjas givi (usadas 1 vez) y la mochila sobredeposito y rutear. 

Las alforjas de tela las usé en la bandit y me fueron bien. Quise hacerme unos soportes para que no rozara en los laterales pero nunca acabé el proyecto. En la gsx-s no sé cómo quedan.

La mochila del depósito tenía la del Lidl que iba genial en la bandit pero en la gsx-s no me daba confianza, los imanes no hacían mucha fuerza, la vendí. Actualmente tengo la mochila oficial de suzuki, el modelo antiguo. Aún no la he usado, tiene las etiquetas; pero ésta tiene muy buen "aplomo" en la gsx-s.

También tengo el baúl givi v46 a full. Aún no sé si se lo pondré a la gsx-s. No sé cuánto espacio queda para el copiloto. 

El soporte de baúl Ventura es para solteros. Maletas laterales no les voy a sacar provecho.

A ver si me recupero y puedo hacer una escapada con alforjas y mochila 

  • Me Gusta 1
Publicado

joer, pues si que tienes cosas, madre mía... mi bolsa sobredepósito, la compré para la GSX-R600, la heredó la GSX-R1000 y ahora la GSX-S1000... pues en las 3 ha venido bien, tanto que ya la tengo casi reventada...

es barata, no estorba mucho, meto un montón de cosas y cuando voy a cualquier sitio, siempre la llevo colocada, sobre todo para los días de ruta... en la GSX-R600 me estorbaba más porque yo iba más pegado al depósito, en la GSX-R1000 al ser más grande me estorbaba menos y en la GSX-S1000 ni noto que la llevo...

es de la marca Spool, vamos, ni pajolera idea de esta marca, pero la ví en una tienda de motos y la compré, no me arrepiento de haberlo hecho, porque todavía le queda para otras 2 motos más ahhahaha :juas:

que por cierto, me la quise comprar en negro, como en la foto, porque mi GSX-R600 era de color negro y no habia, compré una en color gris y ahora va de lujo sobre la GSX-S1000 gris :wink:

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...