Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Portaequipaje y bolsas de viaje para moto Suzuki GSX-S1000


joseaguerrero

Recommended Posts

Me he encontrado un par de imágenes muy curiosas de cómo transportar y colocar el equipaje en las motos Suzuki GSX-S1000.

Bolsa sobredepósito, alforjas laterales y portaequipaje, con un ancla especial para un baúl o una bolsa de deporte, que se adapta al hueco del colín...

Es interesante ver y saber las alternativas que hay para estas motos Suzuki GSX-S1000.

Las alforjas (maletas laterales) le quedan bastante bien, no sé cómo de cómodas o no será para el pasajero, pero para ir sólo se le ve bastante bien...

La bolsa sobredepósito también se le ve bastante bien. Yo uso una pequeña, porque no suelo viajar con la moto, pero no se le ve nada mal.

Todavía tengo por los cajones una bolsa sobredepósito de mi Suzuki GSX-R 750 1993, usada miles de veces y aparte de algunos hilos sueltos y demás, está perfecta. Lo malo es que es para depósito planos como era aquella moto y en esta moto no me vale para nada. La intenté probar en mis 2 anteriores GSX-R (600 2006 y 1000 2009), pero nada, son depósitos con curvas...

Qué os parecen estas ideas??? Qué bolsas o maletas llevais vosotros para diario y para viajar??

Estas que os muestro son de Hepco & Becker...

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-1.jpg

 

Suzuki-GSX-S-1000-equipajes-viaje.jpg.3d3220832a9b075192aeb7c45660d8ca.jpg

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-3.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Suzuki GSX-R 600 2006 le quise poner las alforjas de GIVI, son de tela, pero son impermeables, las tuve en las manos y me parecieron ideales para la moto, al menos para lo que yo lo necesitaba...

Las duras me parecen algo más incómodas, sobre todo para guardarlas en casa. Pero es cierto que en algún roce, caida o algo por el estilo, van a proteger mucho más que las de tela...

Las Blaze están muy guapas :05:

 

 

Estas son las maletas y bolsa sobredepósito de GIVI, son duras y con una pinta impresionante...

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-givi-1.jpg

porta-equipaje-suzuki-gsxs1000-givi-2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Portaequipaje y bolsas de viaje para moto Suzuki GSX-S1000
hace 17 horas, joseaguerrero dijo:

Yo tengo la Gris, pero la F Gris me pone palote, con eso te lo digo todo hahahahaa :juas:

Estas son las bolsas de equipaje oficiales de Suzuki... La sobredepósito pequeña no me disgusta...

Yo tengo la F gris y a todo el mundo le gusta. Mi favorita sigue siendo la negra/roja, pero del resto de gama me quedo con la gris  (he visto la azul y la blanca) 

Por otra parte, he llevado alforjas en la gsxr 600 '99 y el paquete iba cómodo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo estas fotos y me entran ganas de ponerle las alforjas givi (usadas 1 vez) y la mochila sobredeposito y rutear. 

Las alforjas de tela las usé en la bandit y me fueron bien. Quise hacerme unos soportes para que no rozara en los laterales pero nunca acabé el proyecto. En la gsx-s no sé cómo quedan.

La mochila del depósito tenía la del Lidl que iba genial en la bandit pero en la gsx-s no me daba confianza, los imanes no hacían mucha fuerza, la vendí. Actualmente tengo la mochila oficial de suzuki, el modelo antiguo. Aún no la he usado, tiene las etiquetas; pero ésta tiene muy buen "aplomo" en la gsx-s.

También tengo el baúl givi v46 a full. Aún no sé si se lo pondré a la gsx-s. No sé cuánto espacio queda para el copiloto. 

El soporte de baúl Ventura es para solteros. Maletas laterales no les voy a sacar provecho.

A ver si me recupero y puedo hacer una escapada con alforjas y mochila 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, pues si que tienes cosas, madre mía... mi bolsa sobredepósito, la compré para la GSX-R600, la heredó la GSX-R1000 y ahora la GSX-S1000... pues en las 3 ha venido bien, tanto que ya la tengo casi reventada...

es barata, no estorba mucho, meto un montón de cosas y cuando voy a cualquier sitio, siempre la llevo colocada, sobre todo para los días de ruta... en la GSX-R600 me estorbaba más porque yo iba más pegado al depósito, en la GSX-R1000 al ser más grande me estorbaba menos y en la GSX-S1000 ni noto que la llevo...

es de la marca Spool, vamos, ni pajolera idea de esta marca, pero la ví en una tienda de motos y la compré, no me arrepiento de haberlo hecho, porque todavía le queda para otras 2 motos más ahhahaha :juas:

que por cierto, me la quise comprar en negro, como en la foto, porque mi GSX-R600 era de color negro y no habia, compré una en color gris y ahora va de lujo sobre la GSX-S1000 gris :wink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...