Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por thomy,

buenas, pues levo posteando desde junio y debo pedir perdon por no presentarme el primer dia si es que soy un pelin despistado, sorry soy y vivo en Tarragona city antes tenia una dorsoduro y cambie a esta preciosidad 750 cc. la verdad es que desde que salio ya hace mucho siempre me gusto poco a poco la he ido personalizando y ajustando a mi gusto filtro, escape, manillar, discos a la fuerza uno estaba mal y lo ultimo, puños calefactables, que calentitos, jeje solo tengo 51 abriles o sea que hay para rato, espero dar guerra muchos mas unas birras y os pongo una foti de mi preciosa http://img834.imageshack.us/img834/410/dsc0004jm.jpg salut

• 10 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  2. Iniciado por castro,

buenas noches. soy jose carlos pero casi todos me llaman castro resido en tomelloso, ciudad real. desde febrero soy propietario de una gsxr1000 del año 2003. con los pocos kilometros que de momento le e hecho estoy contentisimo (antes tenia una gsx600f).un saludo para todos

• 5 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  3. Iniciado por gixxer,

Buenas a todos soy de un pueblo cercano a Barcelona, PALAU DE PLEGAMANS.tengo un par de gsxr 1100 y aquí estoy..... no se..... supongo que a alguno del foro conoceré o me conocerán...... y si no todo llega a todos!!

• 14 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  4. Iniciado por sobrarbense,

hola,buenas noches!he adquirido una gsx f medio heredada y devido a ello aqui me hayo,a compartir experiencias y conocimientos sobre la maquina,un saludo a todos!!!

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola ke tal,aki uno nuevo de sevilla propietario y afortunado de tener una gsxr k6 y amante de las gsxr como todos.saludosssss

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  6. Iniciado por exquisito,

Por fin consigo tener mi burra, y que mejor modo que aprovecharla al maximo que aprender todo lo que pueda por aqui.Un saludo a todos.

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  7. Guest manquepierda
    Iniciado por Guest manquepierda,

Hola a todos espero disfrutar y aprender con vuestros consejos y ayudar en lo que sea posible, soy sergio de sevilla.

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  8. Iniciado por vitygsxr,

Wenas a todos y todas, mi nombre es Victor y soy de Madrid, Intento pilotar lo mejor posible una GSXR 600 K1, que compré de segunda mano para que fuese mi primera moto y estoy mas que encantado!Tuve una pequeña caída, y decidí arreglarla yo y desde entonces, cualquier cosa que le pasa a mi pequeña, le meto mano, además, debida a la caída, la pinté de un color metalizado a mi gusto.Saludos para all the people y nos vemos por el FORO!!

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  9. Iniciado por davito,

HOLA GENTE DEL FORO SOY DAVITO . A VER QUE TAL ESTA ESTE FORO Y SI ME ANIMO UN POCO

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, me presento. Me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de México, actualmente y desde hace 5 meses tengo una GSXR 600 k6 de segunda mano. Es mi segunda moto, la primera y aunque sea china y todo, fue una Colt de Vento, que aún tengo y aunque fue una moto pequeña aprendí a respetar y a gustar de ella, contrario a lo que se dice jamás me dejo tirado y vaya que le exigí. Llevo rato en el foro, pero la verdad aún no tengo tanta experiencia para poder opinar y a riesgo de causar problemas, prefiero callar. Más bien, por ahora, sólo trato de aprender y le hago cosas sencillas a las motos, ya que los mecánicos de por aquí o son unos irresponsables o no saben lo que hacen; pero …

• 7 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  11. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

hola soy nuevo en el foro me e comprado una gsx r600 k7 y espero que podais ayudar en las dudas que me vayan surgiendo un saludo

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  12. Iniciado por KILLO,

Hola a todos compañeros, llevo ya un tiempo registrado en el foro e incluso me atrevería a decir que llegué a presentarme en su día, pero a no ser que haya habido algún problema con el foro, creo que estoy confundido, ya que al entrar a contestar una duda de un forero, me he dado cuenta que tenía solo un post y para no parecer mal educado, aquí me tenéis jajajajaEn definitiva... uno más (del campo de Gibraltar) que se suma a esta gran familia, siendo actualmente un feliz poseedor de una 600 K-7, del que si necesitáis algo... ya sabeis donde econtrarme.Salu2 compañeros.

• 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  13. Iniciado por cliomachine,

hola a todos,me presento por estos lugares ya que poseo un speed car gt1000 con motor y electronica de gsxr 1000 del 2002,espero aprender truquillos para este motor.un saludo a tod@s

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  14. Guest astur_suzuki
    Iniciado por Guest astur_suzuki,

hola a todos y un saludo desde mi gsx 1000 k7 que me acabo de comprar....

• 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  15. Guest juan_13
    Iniciado por Guest juan_13,

Hola a todosSoy Juan de malaga tengo 21 años y pronto cambiare mi z750 por la gsxr-600un saludo

• 6 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  16. Guest NAXO
    Iniciado por Guest NAXO,

HOLA BUENAS A TODOSsoy poseedor de una gsxr 1000 k7 , despues de pasar por una gsxf 750 del 92, una gsxr del 98, una gsxr 750 k3 saludos para todos

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  17. Iniciado por manuelgsxr,

Bienvenido Dapol,

• 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  18. Iniciado por emdy,

hola a todos los foreros desde alcobendas (madrid) tengo una GSXR 600K7 desde hace 3 añitos y sigo este foro desde hace uno mas o menosdar la enhorawena a jose por el foro y gracias a todos por haberme sacado de algun que otro apurillonada mas aki estoy en lo k pueda ayudar V´ssssssss

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  19. Iniciado por toofastborjy,

Buenas, soy toofastborjy, soy el feliz poseedor de una GSXR 1000 k7 en blanca y azul, con sus escapes Arrow de titanio, tacos anticaída, Alarma antirrobo, y detector de radares. La moto es un tiro y estoy encantado de poder compartir con vosotros la afición por esta saga de motos tán mítica cómo lo que son las GSXR!

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  20. Iniciado por biker,

buenas a todos, me presento, me llamo jose, vivo en la zona de seseña al sur de madrid y estoi encantado de haber encontrado este maravilloso foro que seguro me hace pasar buenos ratos y aprender mas de mi maquina en vuestra compania. por cierto tengo una gsx r 750 20th aniversario que he adquirido recientemente. una fotillo pa que la conozcais. unas birras para todos [/break1]imageshack.us/i/foto0341d.jpg/]http://img42.imageshack.us/img42/217/foto0341d.jpg

• 8 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  21. Guest fonty10
    Iniciado por Guest fonty10,

hola a todos desde sevilla!!!es un placer compartir sentimientos con todos vosotros asi que

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  22. Guest amgg
    Iniciado por Guest amgg,

Hola buenas tardes, me llamo antonio soy de cordoba y propietario de una magnifica gsxr 600 k6 , espero tener muchas dudas para poder entrar aqui a charlar un rato y tambien espero poder solucionar algunas. un saludo

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por bafa,

hola me llamo carlos y hace un par de meses que descubri este foro y me gusto y he decidido unirme con todos vosotros.tengo una gsxr750 k7 pero matriculada en el 2008.es de color negro y solo tengo cambiado el portamatricula.

• 8 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  24. Guest Airgameboy
    Iniciado por Guest Airgameboy,

Hola! Yo no tengo una gsxr,la mia es una Bandit.Pero me gusta leer el foro y gracias a vosotros a un amiguete mio le corregi el famoso fallo C28.No fue tan facil como lo leido,me salio con otro fallo despues(C29),pero despues de bajarme el manual supe corregirlo.Asi que de nuevo os doy las gracias y os animo a que sigais con vuestra labor.Saludos

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  25. Iniciado por rull,

Hola, me llamo raul, y soy de Cartagena, tengo una gsxr 600 del 2003, la tengo ya cinco años y medio, me encanta este mundo de xico, soy electricista, aunque mi profesion deseada fuera la mecanica, la sigo como puedo, y bueno, salgo lo fines, no suelo fallar, y mantengo un grupo aunque estoy esperando a hacer una peña, un saludo y espero poder ayudar y ser ayudado.

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  26. Guest TEAMVIVO
    Iniciado por Guest TEAMVIVO,

Buenas me presento en este foro el cual creo que sera de gran ayuda a algun problemilla que pueda surgir.tengo una gsxr 600 k4 y tengo un problemilla no se como cambiar de millas a km alguien sabria como cambiarlogracias de antemano

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  27. Iniciado por NIÑO SIMÓN,

Hola soy Niño Simón, lo de niño es porque soi el mas joven del grupillo que salimos con las motos y era el mas chico de las clase en el gimnasio, tengo 21 años soy de cordoba y espero que esta pagina me ayude a conocer mas mi motos y demas, de momento ya me ha ayudado a como montar los latiguillos je, y poco mashasta pronto

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  28. Iniciado por JesusK5,

Buenas !!! Os saludo desde la Costa Brava a lomos de una preciosa GSXR-1000-K5. http://img299.imageshack.us/img299/4040/gsxr022009005.jpg V'sss

• 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por Cano Cachizo,

hola muy buenas,, tengo una gsxr k8 desde mayo,, por decir que fue la primera que bino a romavi cordoba, y nada e entado por aqui a ver que tal y si puedo conocer a gente de por aqui,,,,

• 7 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  30. Iniciado por wookie,

Hola a tod@s, mi nombre es Vicente y aunque de momento no tengo ninguna gsxr es facil que acabe con una 1000k4 en el garaje pronto. Asi que como tengo algunas preguntitas con vuestro permiso me cuelo en vuestra casa. Saludos y tomaros unas birritas !

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.491 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio José Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil