Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.597 temas en este foro
-
hola a todos los foreros desde alcobendas (madrid) tengo una GSXR 600K7 desde hace 3 añitos y sigo este foro desde hace uno mas o menosdar la enhorawena a jose por el foro y gracias a todos por haberme sacado de algun que otro apurillonada mas aki estoy en lo k pueda ayudar V´ssssssss
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas, soy toofastborjy, soy el feliz poseedor de una GSXR 1000 k7 en blanca y azul, con sus escapes Arrow de titanio, tacos anticaída, Alarma antirrobo, y detector de radares. La moto es un tiro y estoy encantado de poder compartir con vosotros la afición por esta saga de motos tán mítica cómo lo que son las GSXR!
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
buenas a todos, me presento, me llamo jose, vivo en la zona de seseña al sur de madrid y estoi encantado de haber encontrado este maravilloso foro que seguro me hace pasar buenos ratos y aprender mas de mi maquina en vuestra compania. por cierto tengo una gsx r 750 20th aniversario que he adquirido recientemente. una fotillo pa que la conozcais. unas birras para todos [/break1]imageshack.us/i/foto0341d.jpg/]http://img42.imageshack.us/img42/217/foto0341d.jpg
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola a todos desde sevilla!!!es un placer compartir sentimientos con todos vosotros asi que
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes, me llamo antonio soy de cordoba y propietario de una magnifica gsxr 600 k6 , espero tener muchas dudas para poder entrar aqui a charlar un rato y tambien espero poder solucionar algunas. un saludo
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
hola me llamo carlos y hace un par de meses que descubri este foro y me gusto y he decidido unirme con todos vosotros.tengo una gsxr750 k7 pero matriculada en el 2008.es de color negro y solo tengo cambiado el portamatricula.
-
- 8 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola! Yo no tengo una gsxr,la mia es una Bandit.Pero me gusta leer el foro y gracias a vosotros a un amiguete mio le corregi el famoso fallo C28.No fue tan facil como lo leido,me salio con otro fallo despues(C29),pero despues de bajarme el manual supe corregirlo.Asi que de nuevo os doy las gracias y os animo a que sigais con vuestra labor.Saludos
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola, me llamo raul, y soy de Cartagena, tengo una gsxr 600 del 2003, la tengo ya cinco años y medio, me encanta este mundo de xico, soy electricista, aunque mi profesion deseada fuera la mecanica, la sigo como puedo, y bueno, salgo lo fines, no suelo fallar, y mantengo un grupo aunque estoy esperando a hacer una peña, un saludo y espero poder ayudar y ser ayudado.
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas me presento en este foro el cual creo que sera de gran ayuda a algun problemilla que pueda surgir.tengo una gsxr 600 k4 y tengo un problemilla no se como cambiar de millas a km alguien sabria como cambiarlogracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola soy Niño Simón, lo de niño es porque soi el mas joven del grupillo que salimos con las motos y era el mas chico de las clase en el gimnasio, tengo 21 años soy de cordoba y espero que esta pagina me ayude a conocer mas mi motos y demas, de momento ya me ha ayudado a como montar los latiguillos je, y poco mashasta pronto
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas !!! Os saludo desde la Costa Brava a lomos de una preciosa GSXR-1000-K5. http://img299.imageshack.us/img299/4040/gsxr022009005.jpg V'sss
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
hola muy buenas,, tengo una gsxr k8 desde mayo,, por decir que fue la primera que bino a romavi cordoba, y nada e entado por aqui a ver que tal y si puedo conocer a gente de por aqui,,,,
-
Hola a tod@s, mi nombre es Vicente y aunque de momento no tengo ninguna gsxr es facil que acabe con una 1000k4 en el garaje pronto. Asi que como tengo algunas preguntitas con vuestro permiso me cuelo en vuestra casa. Saludos y tomaros unas birritas !
-
Muy buenas a todos, acabo de comprarme una gsxr 600k8 blanca con la que estoy encantadíiiiiisimo y espero disfrutar mucho. Con lo que espero aprender mucho de vosotros y compartir todos los momentos.Vsss
-
Hola a todos; soy nuevo en el foro, aunque la moto la tengo hace ya un tiempito, espero compartamos experiencia y conocimientos de estas maravillosas máquinas.Un saludo
-
- 8 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas compañer@s!!!Pues nada estoy aqui porque espero que pronto sea propietario de una gsx-r. Me encanta esta moto sobretodo a partir del 2006, preciosa...Actualmente tengo una Hornet de junio 2009 pero como ahora no tengo pareja, es el momento ideal para poder disfrutar de una R en condiciones y sin problemas...
-
- 6 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
-
Hola soy de valladolid y tengo una gsxr 600 k7 espero aprender mucho y ayudare en lo q pueda, saludos a todos, pongo fotito http://img99.imageshack.us/img99/5285/gsxra.jpg
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Muy buenas, sio nuevo por aqui y espero encontrar ayuda y aportar lo que pueda a este magnifico foro, soi poseedor desde hace una semana de una gsx600r del 2003saludos
-
- 7 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola a todosme acabo de comprar una gsx r 750 del año 91, soy un nostalgico, mi nombre es antonio y espero poder ponerla en marcha con vuestra ayuda, la moto ha estado parada durante mucho tiempoun saludo a todos y espero no abusar de vuestra ayudapor cierto, soy de avila , pero estoy mucho tiempo en almeriaen lo que os pueda ayudar por mi parte, aqui estoy
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola que tal como se encuentran bueno espero que nos ayudemos en este excelente foro el cual estoy siguiendo desde hace tiempo solo que no me habia registrado
-
- 4 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Me presento por estos lares, soy de Salinas y tengo una GSX-R 600 K9 azul y blanca V'ssss
-
- 4 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola a tod@s!! Encantada de saludarosMe llamo Sandra y soy propietaria de una preciosa gsxr 600 azul y blanca Un placer estar por aqui y poder compartir opiniones sobre nuestras bichas! V´ssssss
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos.Después de un par de años leyendo el foro me he decidido a registrarme y escribir algo por aquí.Bueno, ante todo me presento, soy Fernando, de Huesca aunque llevo dos años viviendo en Tenerife.Mi moto es una GSXR 600 k8, color negra, y en cuanto a extras tubo leovinci factory, portamatrículas puig y poco más la verdad.Bueno, un saludo a todos y espero verme con alguno de ustedes pronto.
-
- 6 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Que tal amigos foristas, saludos desde venezuela, poseo una gsxr 1000 2007, espero poder ayudar, compartir y aprender por aca, a la orden.
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Bueno lo dicho!Hola a todosme presentto,soy Toni y ssoy de barcelonaMi es un 1000Esto de los foros no es mi fuerte,pero bueno se hace lo que se puede!Os doi las gracias por todos los temas que tocais,y la ayuda que nos dais a los que no dominamos tanto!!!Un saludo y GRACIAS!!!
-
- 7 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola gente! , soy Angelito y actualmente tengo una Gsxr 1000 K9 de circuto . Saludos a tod@s.
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas señores, soy Javi de Málaga y despues de pasar por una hornet, gsxr600 del 05, gsxr750 del 05 y cbr600rr del 08. Vuelvo a mis comienzos que fueron los mejores pero esta vez con una gsxr1000 del 08.Seguramente me vereis mucho en el foro, en los apartados relacionados con el mundillo circuitero.Saludos a todos los susitos, jeje.
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola, me presento un poco:Soy del sur de Madrid (Fuenlabrada), hace pocos dias me he comprado una GSX R600 del ´99.Es la primera vez que me subía a una moto en condiciones (vengo de una cbr 125r) y las sensaciones que os vio a contar.He estado buscando información, datos, accesorios, etc. sobre el modelo de ese año (1999) y apenas he encontrado nada, me gustaría aprovechar a ver si alguien me puede ayudar un poquito a ver donde puedo ir sacando info sobre esta moto.Saludos a todos y espero nos vayamos conociendo.
-
- 9 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
hola buenas!! me presento desde malaga, me llamo jose y acabo de adquirir una suzuki gsx-r 750 k5 de febrero del 2006, espero compartir buenos momentos con vosotros, saludos
-
- 9 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro