Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Me presento desde Guipuzcoa


vascuen

Recommended Posts

Oki doki. 1000 K8, u0u0u0.Ya sabes, buen tiempo + carretera seca = salidilla.Me comentó Aian lo de la susi, ya me alegro... ya tengo ganas de verla, nos iremos poniendo al día. Extras?Ondo segi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

De primeras, la moto esta de serie a excepcion de cupula doble burbuja, tapas en carbono y topes anticaida.Tambien me va a entregar un escape no homologado de Two Brothers, que tengo que ver en que estado esta (creo que bastante nueva) y lo mas seguro es que la venda. Si es asi, lo pondre primero en este foro a ver si alguien lo quiere.No creo que le vaya a poner muchos extras, ya que en la ITV estan muy perros con esto de la nueva normativa.A mi ex Z750 me obligaron a poner el tubo de escape original y eso que el mivv que tenia estaba homologado tanto en ruido como en todo lo demas y el porta-matriculas con sus luces. Creo que me toco el mas amargado de la ITV, pero bueno, que se le va a hacer.Ayer me comento el que me vende la GSXR que a lo mejor este fin de semana no puede entregarmela...... asi que estoy con el corazon en un puño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...