El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica).
Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter)
Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal.
Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha:
SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications
Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas!
Ráfagasss!
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