Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cupula gratis de puig para gsxr1000 nueva


Guest dani72

Recommended Posts

Buenos dias Sr.me presento despues de haber tenido una Gsxr 600 del 2007, acudo a vosotros por que he encontrado este foro que no sabia que esxixtia, en fin al grano, Puig trabajo en una empresa que nos dedicamos a acesorios para moto "Puig2 i estamos buscando una Gsxr1000 2009 o 2010para hacer una pequeña comprovacion en una maneta, estamos fabricando las manetas para esta moto, es faena de 5 minutos, si ha alguien le interesa una cupula gratis (solo faltaria) se puede poner en contacto conmigo mi email es daniel@puig.tv, joer no haber conocido este foro antes,!!!!!!!!!no es una trola, estamos en canovellas (barcelona) repito es faena de cinco minutos tirando largo. 1 saludo i unas cuantas cervecitas para los todos, perdonad que sea tan directo pero es que no hay manera de encontrar una Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JoseDemomento no he encontradfo ningun forero que pueda, si tu tienes algun conocido encantado de la vida, en fin haber si hay suerte, no es ningun rollo raro ni por el estilo, es solo cinco minutos, tambien le podemos ensenyar como se fabrican las cupulas. Bueno pues eso, gracias por anticipado,1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: os podéis creer lo que os dice.lo se de primera mano.a un colega le regalaron su cúpula de una cbr 1000 rr ya que se acercó para sacar medidas y eso... os aseguro que es 100% cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gixxer, es un gran detalle por tu parte, para uno que se presenta nuebo siempre caen sospechas... repito una cervicillas :cervecitas::cervecitas::cervecitas: para el forero Bueno demomento no me ha contestado nadie, seguiere la busqueda, haber si subo la oferta, (ojala, buano despues con el jefe simepre se puede negociar) de todas maneras gracias por vuestra colavoracion, ojala sirviera la mia, pero cohoneeeeeeee!!!!! que me la han desmontado un monton de veces, con el tema de los protectores de motor flexibles para que no sufra el xasis... tenemos una Gsx f 600 del ano 80 i pico i es una maquina por lo menos la hemos tirado 40 veces al suelo, i naaaaaaaa, es que ni el manillar roto eso si no lleva carenado ufffff. pero bueno, por aqui pasan muchas motos, y de la que mas me ha impresionado es la B-king (un monstruo) es la primera ves que he tenido que calentar un par de veces el neumatico para no salir derrapando, bueno la V-max...... pero eso es otra marca, pero no menos preciemos a la competencia que tambien hacen motos buenas....En fin Gracias a todos, haber si me conecto mas que solo parece que venga a pedir cosas...Vssss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...