Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

presentacion


oli-astur

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida.Tienes razon Fujinamis lo q pasa es q es mi primer post y me pudieron los nervios jajajajajajaja.Susi del 2010 y de momento solo le puse el portamatriculas lo demas todo de serie.Voy a entrar en circuito por primera vez el 29 de mayo 2011 o el 27 de marzo todavia no lo tengo claro, depende del curro y demas.Como os podeis imaginar con muchas dudas ya sabeis: q neumaticos,regular suspensiones,piñones de ataque,espejos retrovisores,carenados,calentadores, mas o menos lo q nos pasa a todos pero, hay q ir poco a poco.No hay euros para todo.Por cierto se admiten consejos para este tema del circuito me vendrian bien.Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dices que es la primera vez que vas a rodar en circuito,y ya estas pensando en calentadores y demas?Tomatelo con calma,no se cual sea tu nivel,pero siendo la primera vez,con la moto de seria te debe bastar.empieza poco a poco,con calma las primeras vueltas,sin pretender ir a por tiempos,si puedes encontrar una buena rueda de confianza que seguir,mejor,y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo juanjo 99,queria decir q me queda mucho x hacer y aprender.De momento solo me preocupan los neumaticos lo demas poco a poco.Por cierto si teneis experiencia en circuito os agradeceria opiniones sobre el tema gomas.Habia pensado en los dunlop gp racer d 211 o los bridgestone bt 003 rs. Que opinais?.Y tambien q tal los arcos para la primera vez?Lo conoceis alguno?Gracias.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...