Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por zonavipp,

:email: Buenas, me llamo Fran soy de madrid y como es tradicion me presento en sociedad,a y por supuesto unas birrillas :cervecitas: :cervecitas: para todos saludos

• 10 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  2. Iniciado por amd1977,

Hola a todos!! Me gustaria presentarme, me lalmo Daniel (de Asturias) y soy el nuevo propietario de una flamante Hayabusa (del 2002)...jeje la verdad que la moto es una pasada... Hay alguien de Asturias con mas busas? V´sssss

• 10 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  3. Iniciado por foxx,

Bueno uno nuevo por aqui, acabo de comprar una gsxr 1000 k6 la tengo hace 2 días solo, asi que aun no puedo decir mucho mas que: Saludos a todos.. VVVVVV

• 11 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  4. Iniciado por dany99,

hola muy buenas me llamo dany , soy de huelva y bueno ahora tengo una k5 , pero me lleve unos 3 años con una de 2002 , amarilla y negra , bueno un saludo a todos desde huelva , ya ire poniendo cosillasssss..............

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola compañeros!! Me he registrado en este gran foro para compartir todo lo referente a la susodicha maquina de guerra que poseemos jejeje Hace unos dias me hice con una suzuki gsxr 750 k2 y tambien soy expropietario de un pepino de 44cv xD la suzuki GS500E con la que he plantado cara en el circuito de Jerez y ahi vamos xD unas fotiyos y a jamar! [/break1]us/photo/my-images/7/030820112775.jpg/]http://img7.imageshack.us/img7/681/030820112775.th.jpg [/break1]us/photo/my-images/3/030820112773.jpg/]http://img3.imageshack.us/img3/2880/030820112773.th.jpg [/break1]us/photo/my-images/594/030820112772.jpg/]http://img594.imageshack.us/img594/2004/030820112772.th.jpg [/break1]u…

• 11 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  6. Iniciado por JaViVi,

Hola amig@s Hoy empiezo mi andadura en este foro, que aunque nunca había participado, si seguía regularmente. Espero escribir y participar con mis opiniones al menos con la misma regularidad que os leo. Vsssss

• 8 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  7. Iniciado por javitaz,

Muy wenas como ya he dicho soy de guadalajara de un pueblo que se llama galapagos, me llamo Javi y tengo una gsxr 600 K7 que desde que nacio el niño no dispongo de mucho tiempo para sacarla a paseo, asi que aqui estoy para ayudaros en lo que pueda y sobre todo aprender mucho. Saludos :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

• 11 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  8. Guest pedroracing
    Iniciado por Guest pedroracing,

hola compañerosespero aprender muchas cosas por aqui.saludos

• 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  9. Iniciado por snotone,

hola a todos.soy sergio de soria.soy el propietario de una sv 650.y me interesa contactar con alguien que me pueda vender un amortiguador trasero de origen de una gsxr 600 k5 a ser posible. de todas manera crearé un tema en compraventa.un saludo.

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  10. Iniciado por conjos,

hola a todos espero poder aprender todo lo que pueda de mi k5 para poderme poner al dia con ella ya que me di un buen golpe y estoy buscando piezas y la manera mas eficaz de arreglarla . un saludo a todos y mucho gas

• 10 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  11. Iniciado por Rob750R,

Buenas, soy Roberto de Alicante , mañana voy a trafico a cambiar de nombre una 750 que he comprado a un amigo,estoy ansioso por tenerla en mis manos un saludo a todos

• 16 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  12. Guest iruña_gsxr
    Iniciado por Guest iruña_gsxr,

muy buenas, que tal. saludos desde pamplona espero aprender mucho por aqui.mi moto es una 600 k5 azulita y blanca. un saludo a tod@s.

• 11 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  13. Iniciado por pichosi,

hola a todos los miembros del foro ,me llamo pedro soy de almeria y tengo una gsx-r 600 k6 espero ke podamos compartir esperiencias juntos.... ,,,,mi ex, era una z 750......? :byeee:

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  14. Iniciado por Paccolo,

Hola a todos. Me presento.....soy Paccolo, poseedor de una abuelita del año 90, pero de otra marca.....es una CBR600.....la primera que salió...... El caso es que suspiro por una gsxr 750, pero como la vida está muuuuu cara, pues tendre que esperar tiempo aun para poder comprarme una.......aparte del permiso de la jefa, claro...jejejejejeje. Bueno espero compartir con vosotros muchos post para cuando pueda hacer mi sueño realidad, conozca hasta el ultimo tornillo de esa preciosa máquina. Bueno un saludo

• 12 respuestas
    • 3 mil visitas
  15. Guest Macuto
    Iniciado por Guest Macuto,

Buenas tardes, me presento, me llamo Andres macuto, soy de Almeria y acabo de descubrir este foro. Me parece una buena iniciativa para poder quedar con gente y hacer amigos de mi mismos gustos, poseo una gsx r 600 del año 2008 y espero que me admitais con los brazos abiertos.

• 10 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  16. Iniciado por Nexh,

HOLA HOLA HOLAAA!!! Muy buenas gentee soy nexh de madrid! y acabo de adquirir una gsx-r 750 del año 2006! tengo 21 añitos y me queda mucho por aprender!! espero veros en quedadas!!! muchas gracias a todosss y espero veross

• 14 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  17. Iniciado por amd1977,

Buenas!!!!!!Me presento....Me llamo Daniel y soy de Asturias.....34 años con moto actual una kawa zzr 600, y pensando en comprarme una Hayabusa..Me gustaría que alguien que la tenga me comente que tal va...que problemas o fallos da.V´sssssssss

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por rudy_k8,

Hola despues de comprar mi tercera suzuki conoci este foro y nada aqui presentandome, ahora tengo una gsxr 1000 k8, y anteriormente una gsxr 750 k6 y una gsxr 1000 k7.un saludo a todos.

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Iniciado por jodidoZ,

Buenas tardes yo tengo una kawa pero el dia 18 de abril sobre las 18:45 tuve un accidente en la M30 y me acuerdo q paro un chico con una gsxr negra y me fue a dejar sus datos pero la policia no le dejo y ahora me encuentro con que la policia no ha cogido datos ni del q se metio en mi carril me obligo a frenar y me tiro al suelo,por eso me meto aki por si el chico se mete y se pone en contacto conmigo para por lo menos poder reclamar algo y7a ke la moto se quedo echa una mierda y yo me rompi la tibia y el femur.O si alguien le hizo un comentario ese chico o sabe algo dejo mi movil para ke se ponga en contacto conmigoMuchas gracias y no os fieis ,se me olvidaba yo iba en un…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  20. Iniciado por txinogsxrk5,

hola a todos y a todas!!!!!como podeis ver soy nuevo por aqui, soy andoni de bilbo, en estos momentos no tengo moto pero el proximo 30 de julio sera un dia in olvidalbe para mi, porque me hare propietario de una GSXR 600 k5. v´ssssssssssssssssss i nos vemos por aqui!!!!!!!

• 8 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  21. Iniciado por Mass,

Hola a todos.Soy de Murcia y tengo una 1000 k6 solo para circuito. Me dare una vuelta por aquí de vez en cuando, espero poder compartir experiencias y que nos podamos ayudar mutuamente.Un saludo a todos

• 7 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  22. Guest Technicstyle
    Iniciado por Guest Technicstyle,

Hola a todos dese Barcelona, me llamo Jose y tengo 28 años. No tengo ninguna GSXR pero me encantan.... Soy propietario de una Hornet de 98 y una gladius 650 (de mi mujer) esta ultima jejejeje. Actualmente tengo un taller de pintura y ando con un nuevo proyecto bastante interesante , que poco a poco lo quiero dar a conocer , ya que estoy seguro que a mas de uno le interesara.Bueno un abrazo para todos...

• 9 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  23. Iniciado por CALVINSONEI,

Hola a todos!Jose A.Guerrero,Gixxer y gente del foro!! me llamo David,tengo 33 años y soy de Sanfri( Sant Fruitós de Bages, el pueblo del Checa...)Barcelona, soy nuevo en esto de los foros y tal, si meto la pata dadme el toke.Tengo una Suzzie Gsxr600 del 97 y anteriormente una Gsxr750 del 96(de baja temporal por siniestro a la espera de reparla,como hobbie),la 600 se murió el mes pasado y la utilizaré para reparar la 750 ya ke el motor y chasis están ok, ahora estoy en busca y captura de una nueva montura.Espero ke me hecheis una mano dándome vuestra opinión sobre alunas opciones ke he ido encontrando,ahí va: GSXR750 del 2003 con 10.000km por 3500 euros(toda de origen…

• 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  24. Iniciado por Txesko,

¡Hola a todos y todas (por descontado)! Hace mucho tiempo que no pasaba por estos lugares y, hoy por fín me he decidio. Nada volver al reencuentro con todos vosotros y, charlar un rato con la gente....

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  25. Guest gongolf
    Iniciado por Guest gongolf,

Hola a todos/as..hace una semana me vendi mi hornet para comprarme la k6 600, así es que como he podido comprobar este foro vale la pena y por tanto me he registrado. Bueno espero ayudar en cuanto sepa un poco mas de este bicho y como no espero ayuda en cuanto la necesite :). Soy de Bigues cerca de Barcelona. Así que lo dicho, saludos a la gente y hasta pronto.

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  26. Iniciado por jesusbernal66,

HOLA AMIGOS, SOY JESUSBERNAL66, Y OS MANDO RAFAGAS DESDE EL CUERVO DE SEVILLA.EL TEMA POR EL QUE ME HE INSCRITO EN ESTE FORO ES:HA CAIDO EN MIS MANOS UNA GSXR 1100w, QUE ESTA MEJOR QUE NUEVA, VA IMPRESIONANTE DE BIEN.ES UNA MOTO CON UN BUEN CHASIS Y UN GRAN MOTOR, TIENE 40.000 kMS. HA LLEGADO A MIS MANOS CON LA SUSPENSION DELANTERA CON MUELLES OHLINS, AMORTIGUADOR TRASERA TAMBIEN, BOMBAS DE FRENO Y EMBREQUE BREMBO, Y LA PINTURA Y EL CHASIS CON EL BRILLITO DE FABRICA.AHORA VIENE PARA LO QUE OS PEDIRE AYUDA MAS ADELANTE, PRETENDO:PONERLE UN KIT DE MANILLAR ALTO.UNA CUPULA MAS ALTITAY UN BAULPARA USARLA COMO UNA SPORT-TOURING.BUENO, DESPUES DEL ROLLAZOOS SALUDA JESUS, SI AL…

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  27. Iniciado por Miguel G,

Desde Pamplona, mi nombre es Miguel y mi sueño hecho realidad es una gsxr 600 k8, espero aportar mi granito de arena a este foro en la medida en que mis experiencias me lo permitan.

• 9 respuestas
    • 2 mil visitas
  28. Iniciado por Dr.Octano,

Pues me presento por aquí para compartir mis humildes conocimientos con todos los foreros, soy de Barcelona y feliz propietario de una GsxR 750 k7 antes tuve el polo opuesto, durante 3 años una ktm 690smc con la que he disfrutado muuucho y ahora me apetece probar en el mundillo de las RR's, rodar en circuito y saliditas domingueras, pues nada un saludo a todos!!

• 10 respuestas
    • 3 mil visitas
  29. Iniciado por skandol,

Bueno dias!! hace un tiempo que llevo leyendo el foro,mas o menos unos 3 meses desde que me cambie la gsr por la gsxr del 07... encantado con ella!!!Unas :cervecitas: a todos! PD:hay un forero que es de San Andres de la Barca.... yo curro alli!! :juas: :juas:

• 17 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  30. Iniciado por o_kikillo,

Hola a todos!Primero felicitaros por el pedazo de foro que tenéis montado!Bueno, pues poseo desde hace poco una GSXR 750 el modelo SRAD... y el finde pasado se me rompió el regulador. Se me queda parada cuando me funde la batería. He mirado en motostion y en calleja pero no tienen repuestos para este modelo tan antigüo... ¿me podéis decir dónde puedo comprar repuestos en madrid?Saludetes!

• 12 respuestas
    • 3,9 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil