Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola!


TitoSeguin

Recommended Posts

Muy buenas, a pesar de que llevo tiempo (mucho), leyendo el foro y el portal gsxr.es, no me había registrado; pereza supongo. Bueno, a lo que vamos, soy Gallego, pero vivo en Madrid, poseo una GSX-R 600 K7 con 1.500 kms, si, 1.500. Me dieron un piñazo y la relegué a un garaje; mientras tanto (4 años) he estado en el lado oscuro (V-Strom 650). Me ha vuelto a entrar el gusanillo de los circuitos y he decidido darle puerta a la V-Strom y reparar la GSX-R; así que en ello estoy. No tengo mucho tiempo para postear por que soy informatico freelance, con lo que eso supone, (sin horarios); pero leo siempre que puede tanto los foros como el portal. Y como no, una foto de mi "Diana" (GSX-R) antes del tremendo piñazo que le arrearon. (F@cking bastards) http://img708.imageshack.us/img708/9467/img0006wo.jpg Nos vemos por lo negro y por el foro! :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, porque no cuelgas fotos para ver como esta la moto y así vemos también el resultado de la reparación?

Hola Naraki, gracias por la bienvenida. Pues fotos no tengo, pero para que te hagas una idea está sin tren delantero. el golpe fue en la parte delantera, asi que, carenado, llanta, reloj, semimanillares, tija, horquillas, disco, etc,etc.... Lo único que voy a hacer en la reparación a mayores es ponerle un yoshimura y poco más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te tuviste que dar una buena ostia, ya has calculado el coste de la reparación ? porque quizás te sale a cuenta mirarte otra de segunda mano no?

La ostia me la dieron, se me llevó un camión de la basura por delante, pero vamos, culpa mía, me salte un ceda el paso. El coste? sobre los 3.000 lereles... si podría encontrar algo de 2ª mano, pero me da mal rollo venderla, el motor está nuevo! y ni el chasis ni nada vital está mal, lo único cambiar piezas y listo, se queda nueva. Acabo de comprar un carenado original por 550 leuros (el azul) y así la voy arreglando, a piezas, (que hay crisis). Más adelante ya la pintaré. Y de momento no le pongo relojes, ya que sólo la voy a llevar a circuito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...