Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me presento!!! desde canarias!!!


javi dp49

Recommended Posts

hola foreros!!! me presento desde fuerteventura, canarias!!! Me llamo javi, tengo 25 años, soy mecanico de automoviles desde hace 6 años y mi pasión siempre han sido las dos ruedas!!! de momento no tengo moto, pero eso se va a acabar este sábado, me compro una GSX R 600 del 2005 de 2ª mano, tanto tiempo esperando y por fin voy a tener a mi pequeña...Decir que llevo algun tiempo leyendo este foro, pero hasta ahora no me he atrevido a postear nada, mas bien porque no tenia nada que contaros, pero espero que eso cambie a partir de ahora jejeje...ya os pondre fotos de mi gsx r cuando la tenga este finde!!! saludos!!! javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe!!! que calurosa bienvenida, jeje!!!!! eso dice mucho de este peazo foro y de los que lo componen!!! jeje!!!muchas gracias a todos por la bienvenida!!! y esas fotos espero subirlas el sabado, ufff!!! que ganas de que llegue el finde para tener a mi niña jeje!!!jositomc como se nota que has probado uno de nuestros tesoros, el queso majorero!!! jejeje saludos!!! javi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...