Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a tod@s


dantexxl

Recommended Posts

Buenas. Soy nuevo en el foro, y que mejor que empezar presentándose no? Me llamo Juanjo y soy el afortunado poseedor de una GSXR 600 de 2004, en color negro. He tenido todo tipo de motos, pero actualmente soy feliz con mi GSX y una recién llegada Yamaha XT660R. Os dejo una foto de mis dos amigas, para que os vayáis conociendo.

post-4574-0-36342000-1318885112_thumb.jp

post-4574-0-36033700-1318885307_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! pasa y acomódate;) Por cierto, buenas máquinas las tuyas. Tuve la suerte de probar una xt660, pero la versión de las ruedas lisas, en la subida hacia sierra nevada y disfruté mucho, jeje, solo ponerle como pega que en las rectas a alta velocidad era un poco inestable de la dirección. Lo demás perfect! Un último apunte, tu gsxr, por casualidad, está "realzada" de atrás?? Quiero decir, que veo el basculante muy inclinado hacia abajo. Sí, la moto está en la pata de cabra, pero aun así lo veo muy inclinado Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, la Xt que probaste, la versión super motard es muy chula. Esta anda muy bien tanto por carretera como por campo, y la verdad es que es un tipo de moto que es una maravilla para hacer subidas a puertos de montaña. La Gsx está de serie, no tiene realces, ni suplementos. Creo que puede darte la impresión de que esté algo levantada por el colín de plástico, que la hace como un poco más "picuda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...