Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola, ya soy Gixero


Toofastpsm

Recommended Posts

Hola amigos, aunque ya llevo unas semanillas como usuario del foro, me presento oficialmente como Gixero, creo que se dice así, ¿no?.Bueno, el lunes adquirí una GSXR 750 20th aniversario, con la que espero disfrutar un montón dentro y fuera de la pista.Espero no haberme equivocado, todo el mundo me ha hablado de las bondades de esta moto.Saludos a todos y ya estaremos en contacto por aquí, seguro que tendréis que echarme una mano con un montón de dudas que me surgirán.Aún no sé como colocados alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Chemito, muy buena tu traducción de mi nick al castellano, je, je... que buena...Pero os explico el por qué del mismo.Lo de Toofast me lo pusieron mis amigos cuando allá a finales de los 80 corría el Criterium Solo Moto, no sé si habéis llegado a conocer esta prueba, donde se iniciaban todos los grandes de la época, Alzamora, Checa, etc... y por uno de los moteros de una de las viñetas que se publicaban en la revista, el Joe Bar Team, eran cojonudas.Lo de psm es porque resido en El Puerto de Santa María (Cádiz)Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chemito, muy buena tu traducción de mi nick al castellano, je, je... que buena... Pero os explico el por qué del mismo. Lo de Toofast me lo pusieron mis amigos cuando allá a finales de los 80 corría el Criterium Solo Moto, no sé si habéis llegado a conocer esta prueba, donde se iniciaban todos los grandes de la época, Alzamora, Checa, etc... y por uno de los moteros de una de las viñetas que se publicaban en la revista, el Joe Bar Team, eran cojonudas. Lo de psm es porque resido en El Puerto de Santa María (Cádiz) Abrazos para todos.

Que me vas a contar del Criterium que organizaba el Alguersuari y su gente ¡¡¡ snifff que tiempos ¡¡ :( estuve un par de años creo que 84 y 85 en Calafat he hice asistencia a un colega que corria con aquellas Bultaco Pursang con fibras de Puig y suspensiobes rebajadas....¡¡ yo me quede con las ganas de correr una prueba de la Copa Streaker :pruff:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Chemito, si Jaime Alguersuari era el promotor del Criterium.Qué recuerdos, yo corrí algo más tarde, sobre 88, 89 y 90, con las ya fabulosas Honda MBX de 80 cc, ¿las recuerdas?Entonces se corría en Jerez, Jarama y Calafat, y al poco tiempo empezó a correrse en Albacete.Voy a buscar fotos de aquella época y colgarlas para recordar los buenos tiempos,je, je,Por cierto, a las MBX para correr le poníamos los manillares de la Bultaco Straker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...