Suzuki GSX-8R
FORO SUZUKI GSX-8R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-8R.
7 temas en este foro
-
Muy buenas a tod@s, una consultilla, que soporte móvil para el manillar me recomendáis, he probado algunos pero no me entran por el poco espacio disponible, no me cuadra bien y estoy pensando en alguno de los que se acoplan en la tija pero no se por donde mirar... no he encontrado aún ninguno que me quede bien, el último de manillar se me queda muy elevado y estéticamente queda bastante feo... tengo una gsx 8R... gracias.
-
-
- 1 respuesta
- 180 visitas
- 1 seguidor
-
-
Suzuki GSX-8R Legend Edition, una edición limitada que rinde homenaje a cuatro figuras de la historia del motociclismo: Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Kevin Schwantz y Loris Capirossi. Solo habrá 5 unidades disponibles de cada versión, lo que convierte a esta edición en una auténtica pieza de coleccionista. Via: https://www.todocircuito.com/noticias/36916-suzuki-rinde-tributo-a-schwantz-uncini-capirossi-y-lucchinelli-con-la-gsx-8r-legend-edition.html
-
-
- 4 respuestas
- 946 visitas
-
-
En el circuito Marco Simoncelli de Misano se está celebrando el Suzuki Motor Fest Entre las novedades, se ha presentado la Suzuki GSX-8R Cup, un prototipo en fase de desarrollo. Fuente: Todocircuito
-
- 0 respuestas
- 402 visitas
-
-
Esta semana están en el Circuito de Monteblanco, Huelva, probando la Suzuki GSX-8R. Han llegado probadores oficiales de las revistas y webs de motos más importantes de Europa. En unos días se podrán leer y ver los videos de pruebas, de cómo va esta deportiva 800 bicilíndrica en pista.
-
-
- 9 respuestas
- 1,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo. Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV). Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros. https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r
-
-
- 4 respuestas
- 7,6 mil visitas
-
-
Fondos de pantalla de la moto Suzuki GSX-8R 2024.
-
- 0 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil