Suzuki Gixxer
FORO SUZUKI GIXXER: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Gixxer.
27 temas en este foro
-
Tengo un problema mi moto es una gixxer 250sf y al momento de dar marcha arranca pero se apaga, le vuelvo a dar marcha por segunda ves y ya arranca bien. A alguien ya le pasó algo similar y cuál fue la causa del problema. Gracias
-
- 0 respuestas
- 111 visitas
- 1 seguidor
-
-
Tengo un problema con el sensor y es que la única forma en que funciona es estando suelto, cuando lo pongo en su lugar correspondiente no enciende la moto. Y estoy buscando el repuesto y no lo encuentro por ningún lado. Cuál será el problema? A alguien más le pasó? Puedo usar la moto con el sensor suelto? Soy de argentina
-
- 1 respuesta
- 176 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola que tal, di con este foro buscando en Internet unos orings que van en la tapa y el deposito del filtro de aceite, para realizar su cambio de aceite, pues siempre la lleve a la agencia para sus servicios por temas de garantía, pero ya es momento de yo hacerles sus servicios y aprender más sobre el mantenimiento de la moto, pues es la primera que tengo y estoy feliz con ella, así que pedí el filtro de aceite, la bujía y el filtro de aire, todo el kit pero pensé que venían los orings y no los trae... alguien sabe donde los puedo conseguir? O solamente en la agencia? Saludos 🤗
-
- 1 respuesta
- 187 visitas
-
-
Tengo una gixxer 155 se me calienta más de lo normal el motor que puede ser
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenos dias, tengo problemas con el sensor de oxigeno de mi suzuki gixxer 150 al momento de instalar el slider del motor desconecte el conector se salio la tapa y coloque los pines pero los coloque mal porque me manda el check engine en el tablero.
-
- 0 respuestas
- 450 visitas
- 1 seguidor
-
-
Mi gixxer 250 con 1800km desde que la saque del desde que la saqué del concesionario al meter segunda marcha suena muy muy fuerte a veces le expliqué a la gerencia pero me dijeron que era normal pero yo no estoy convencido para mí suena muy fuerte
-
-
- 4 respuestas
- 865 visitas
-
-
Buen dia a todos, estoy en proceso de mi primera moto, la suzuki gixxer 150 es mi primera opción pero tengo algunas dudas acerca de la moto, soy de estatura baja, mido 1.60, ya tengo algo de experiencia manejando algunas motos cc 125, pero viendo videos y reviews he visto que la moto es un poco mas alta que las motos que he manejado, quisiera saber si hay alguna manera de bajar la altura o que opciones hay para este pequeño problema, muchas gracias
-
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, tengo una gixxer 155 modelo 2018. Tengo un problema con la moto y es que consume aceite exageradamente, en 170 kilómetros se baja hasta la mitad o más. He leído en muchas partes que la moto en su v1, salio con este problema y el otro es que se encoje el reten del estator. Pregunto a alguien que ha tenido experiencia con esta moto, vale la pena la reparación? o definitivamente es un problema de fabrica y así se repare va a seguir el problema?
-
- 1 respuesta
- 773 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, buen día a todos, hace poco adquirí una gixxer 150 DI (ese nombre tiene en mi país, es la 150 naked) y no puedo encontrar los o-ring que van con el filtro de aceite para hacer los cambios de aceite, quisiera saber si alguien sabe las medidas de los mismos, la moto aún no cumple el kilometraje ni el tiempo para hacer el primer mantenimiento, por eso no puedo usar el que trae puesto de muestra. Agradezco cualquier ayuda.
-
- 2 respuestas
- 851 visitas
-
-
Al acelerar y llegar entre las 8,500 y 9,000 revoluciones, el faro principal de las luces comienza a parpadear hasta que la revolución baja de los 8,500 y ni los técnicos de Suzuki le han podido encontrar donde esta la falla
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buen di a todos, tengo una duda, tengo una Gixxer 250 y a veces cuando la exijo un poco, al parquearme huele a caliente y quemado, quisiera saber si eso es normal ya que el tiempo que la exijo no es mucho, estamos hablando de 10 a 15 min.
-
- 0 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola, hace unos dias compre una gixxer 150fi 2021, ayer me percate que esta transpirada toda la junta en la tapa de cilindros y quiero saber si alguien tiene el par de apriete para los pernos para poder desarmar y cambiar la junta de esta.
-
-
- 1 respuesta
- 4,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte. No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presen…
-
-
- 4 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
Buenas, estoy realizando una modificación y quería saber si alguien me puede dar las medidas internas de la tijera exactamente dónde va el eje de la rueda trasera de la gixxer 150 2020. Espero puedan ayudarme
-
- 1 respuesta
- 5,1 mil visitas
-
-
Buenas noches tengo una Gixxer 250 con 3000Kl la prensa tiene un ruido, cuando accionó el clout el ruido desaparece, alguien presenta este problema?
-
- 3 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Cordial saludo, en la prueba que están haciendo en Colombia a la gixxer 250 para detección de vibración excesiva, mi moto salió positiva. Alguien sabe de manera precisa que lo causa, y que medidas efectivas hay que realizar?
-
- 1 respuesta
- 3 mil visitas
-
-
Buen día, tengo una duda de novato. Por las mañanas (12 a 14 grados centígrados, temperatura ambiente) mi moto arranca a la primera. No uso el ahogador, eso podría dañar mi motor? Necesito usar el ahogador todas las mañanas?
-
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, Les comento, tengo una Gixxer 150, hace unos días le tuve que cambiar todo el Kit de cilindro, ahora estoy en el proceso de asentamiento del motor, por lo cual tengo un par de dudas que espero ustedes me puedan ayudar: 1. A cuanto es las revoluciones o velocidad que debo de ir con la moto? 2. Cuanto tiempo es el que dura el proceso de asentar el motor? Gracias, saludos.
-
- 2 respuestas
- 11,1 mil visitas
-
-
Buenos días...alguien sabe cómo se llama esta pieza...
-
-
- 4 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola compañeros motoqueros, hace poco adquirí moto sabiendo que tenía un problema, no mantiene ralentí en baja y se apaga, para lo mismo compré un scanner por Aliexpress con todos los cables posibles pero el problema es que no encuentro en conector de diagnóstico para enchufar al scanner, por favor ruego de su ayuda para poder encontrarlo, de antemano muchísimas gracias.
-
-
- 1 respuesta
- 8,1 mil visitas
-
-
Que tiempo demoro la entrega de tu moto gixxer 250 ,2021 cuando la vas a sacar del concesionario. ¿ Que tiempo se te demoro.?
-
- 2 respuestas
- 9,4 mil visitas
-
-
Compañeros muy buenos días. Quisiera pedirles ayuda con una inconformidad con mi motocicleta gixxer 150 D, resulta que aún no llega a los 4000km y desde que la adquirí presenta un sonido muy incómodo a la hora de que el motor esta caliente y se necesita Torque para salir rápido en la próxima marcha. Cuando el aceite esta caliente, necesito aumentar de marcha, cuando suelto la manigueta del embriague, suena como si le patinara los discos de embrague. La lleve por garantía a un taller autorizado, me dijeron que eso era mal manejo, que no lo cubria la garantía. Tome la decicion de realizar el cambio por mi cuenta, para proteger el motor y que no sufriera más daños…
-
- 0 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola buen dia, necesito ayuda ya que tengo una suzuki gixxer sf la cual con apenas 11,000 km sufre de fallos en la inyeccion, ya que al momento de la moto estar en ralentin y acelerarla de golpe la moto se ahoga y se apaga, de igual manera al ir por carretera y al acelerar se ahoga y se apaga y es de muy peligroso que haga eso y mas si quieres hacer un adelantamiento, despues de llevarla con un mecanico me dijo que el inyector estaba sucio y despues de una "limpiada" superficial hace los mismo, acudi con otro mecanico me dijo que era necesario comprar un inyector nuevo, eso hise y ahora que ya se lo instalaron me dice que siempre esa no era el problema y sigue haciendo lo…
-
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola .. buenas tardes .. Mi consulta es ganarle un poco de velocidad final a la Gixxer sin perder demasiada fuerza de abajo. Actualmente tengo la transmición original ... cambiando por un piñon de 16 dientes sin tocar la corona alcanza para conseguir lo que busco ?? Sino cual sería la combinación adecuada Gracias ..
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola, tengo una Gixxer 150, y tiene un problema, cuando voy manejando aveces de la nada la moto se me apaga, pero no solo el motor, sino toda la moto. Cuando se apaga se reinicia enseguida pero ya la lleve a garantia 4 veces y no me solucionan el problema... Alguien sabe que puede ser ? Gracias.
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos, necesito cambiar barrales de mi Gixxer si o si pero los que consigo están $11000 cada uno. Me dijeron que averigüe si los de Yamaha Fz le van porque son más baratos y hay barrales alternativos (de Suzuki no hay). Alguno puede sacarme la duda? Muchas gracias!
-
- 0 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
buenas, espero que estén bien. estoy por aquí para exponerles una duda que tengo con mi moto gixxer 150 modelo 2020, luego de hacer el despegue del motor aproximadamente a los 6000 km que la empecé a subir de revoluciones, comencé a notar que tenía un sonido en la parte de la culata, ese sonido era como los balancines pero sonaba como mas metálico y un poco mas fuerte, este sonido solo sonaba cuando la moto se calentaba a full y solo cuando la llevaba a mas de 7000 RPM; luego de llevarla mas de 5 veces al taller especializado de suzuki, me dijeron que al parecer eran los "balancines", le hicieron el mantenimiento necesario y el sonido no volvió hasta ahora que tengo …
-
- 2 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil