Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Experiencia con Gixxer 250 a los 7000KM


Sebastian RE

Recommended Posts

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo:

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2023 at 10:41, JAPOGA dijo:

Intenta ponerte en contacto directo con Suzuki España, y nos tienes al tanto del tema. Suerte.

Manizales Caldas = Colombia.

On 5/2/2023 at 22:03, Sebastian RE dijo:

Mi experiencia a los 5 meses de comprada, con 7000km, es bastante triste; lo cual me lleva a no recomendar la compra de esta moto (Gixxer 250); ya que cuando la moto llega a las 9000 RMP, empieza a sonar como si la llevara a 12000 RMP; la llevé por garantía a Suzuki, en Manizales Caldas, el pasado 21 de enero del 2023, allá me indican que el cilindro se rayó y que además, el árbol de levas se dañó. Hasta la fecha no me han dado solución, por más que he llamado y he insistido que me den pronta respuesta y solución de la misma, ya que la moto es mi medio de transporte.

No me parece justo que una moto estando nueva, con tan buen prestigio y de "buena marca", esté presentando estos problemas, cuando se ha llevado de forma juiciosa y medida, a sus mantenimientos según el manual de taller e instrucciones por parte Suzuki. Uno no sólo compra una moto, sino que uno compra marca, además de la buena referencia del servicio postventa que tienen, y con esta situación, están demostrando todo lo contrario.

 

En definitiva, por mi experiencia, no recomiendo la compra de esta moto, ni el servicio postventa que ofrece Suzuki.

Un rayón en el cilindro y árbol de levas dañado, con 7.000km, eso es de fábrica. Es rarísimo que con esos kms puedas dañar un cilindro, si no has hecho locuras con la moto, claro... He visto saltar un cilindro por hacer el loco con el puño de gas.

Ponte en contacto con SUZUKI COLOMBIA y haz una reclamación formal. 

LÍNEA DE ATENCIÓN

 01 8000 117 898

 300 910 80 92

 PQRS: servicioalcliente@suzuki.com.co

 Notificaciones judiciales: contabilidad@suzuki.com.co

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi hace días me paso algo similar, mi moto tiene tan solo 7.500 km sentía que perdía potencia y se escuchaba ruido en el motor despues de las 8mil rpm, la pase por garantía y que tenía un gasto fuera de lo normal del árbol de levas. 

Es un poco triste que una marca así y con una moto que ronda los 16 millones con menos de 8 mil kilómetro ya tenga fallos de esas dimensiones, fallos que pueden dañar la moto si no estas al pendiente y en mi misma agencia ya van varios casos de ese mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico
    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...