Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bajar altura del asiento al Suelo dela Gixxer 150 Naked


Recommended Posts

Buen dia a todos, estoy en proceso de mi primera moto, la suzuki gixxer 150 es mi primera opción pero tengo algunas dudas acerca de la moto, soy de estatura baja, mido 1.60, ya tengo algo de experiencia manejando algunas motos cc 125, pero viendo videos y reviews he visto que la moto es un poco mas alta que las motos que he manejado, quisiera saber si hay alguna manera de bajar la altura o que opciones hay para este pequeño problema, muchas gracias

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki Gixxer 150 - Altura del asiento 795 mm.

Yo antes de hacer nada, iría a probarla, al menos en parado y vería si realmente necesitas hacer algún cambio.

Si ves que no llegas bien al suelo o que no te sientes cómodo, entonces busca alternativas.

La más sencilla, la menos complicada, es bajar la espuma del asiento o en su caso cambiar el asiento por uno más bajo. Todo depende de la altura que quieras ganar al suelo.

Aparte de eso, hay cosas que se pueden hacer para bajar la moto, pero suelen cambiar la geometría de la moto: Cambiar la bieleta por una más corta, bajar suspensiones tanto delantera como trasera, etc.

Yo ese tipo de cosas no las tocaría. Me iría hacia el tema del asiento, que si puedes ganar 2-3 centímetros, perfecto.

Prueba antes a colocarte encima de la moto y moverte con ella, después ya valora qué hacer...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Craken
    Último Miembro
    Craken
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
    • Buenas noches cachorro, pues le cambie la batería y le quité el desconectador que tenia en la batería, la cosa es que ando un poco mosqueado por que lo mismo me va bien una semana como me da fallo cada vez que la paro y la vuelvo a encender, si es raro si.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...