Suzuki Katana
FORO SUZUKI KATANA: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Katana.
10 temas en este foro
-
Hola buenas...por decir algo. Pues que yendo en marcha me ha salido el famoso fallo FI y el piloto de fallo de motor...Cuando saltó iba bien de temperatura, no hacia ningún ruido raro. La moto es del 2019 y solo tiene 17.000km. Tiene la salida del escape cambiada, pero no la linea completa ni el filtro de aire. La semana pasada pasé revisión en un taller, cambio de aceite y filtro y todo estaba perfecto. He escuchado/leído cosillas pero casi siempre hablan de que aparece al arrancar. A mí me ha salido en marcha y ya no se quita, pero la moto vuelve a arrancar sin problemas. En fin, si alguien puede aportar algo antes de que empiece a palmar pasta …
-
-
- 12 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas!! Os pido opinión. Tengo la salida del escape cambiado, no linea completa, (Arrow pro race) pero ni sin db killer suena todo lo que me gustaría. Antes de la katana 1000 tuve una kawa z750 a la que cambié la salida del escape por un Leo Vince y también el filtro de aire por un KN, y esa si que sonaba bien sin db killer, grave y alto. Pero tuve un problema en una revisión de mantenimiento en el taller habitual (no de la casa) me dijeron que tenía que cambiar el motor porque se habían rallado los cilindros por nosequé del cigueñal porque al cambiar el filtro y la salida del escape y no reprogramarla no entraba suficiente gasolina y no se refrigera…
-
- 0 respuestas
- 435 visitas
- 1 seguidor
-
-
Fondos de pantalla de la moto Suzuki Katana.
-
- 1 respuesta
- 730 visitas
-
-
Buenas!! Pues eso que he cambiado el escape, solo la salida no el tubo entero, y noto que huele a gasolina bastante. Huele siempre no al arrancar y luego para. Sabéis que puede ser??? En otra moto que tuve cambié el escape y no apareció el olor. Gracias!!
-
- 1 respuesta
- 673 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas!! Por curiosidad, antes de la katana tuve una z750 y siempre la eché 40w10 pero cuando compré la katana el de la compraventa me dijo que me olvidara, que llevaba 50w10 y que siguiera echándole éste que es mucho mejor. Vivo en Bilbao asique no hace mucho calor y no hago conducción deportiva llevándola alta de revoluciones ni nada. Qué opináis? Mejor 40 o 50?? Gracias!!
-
-
- 3 respuestas
- 852 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a tod@s, a ver si alguno podéis echarme una mano.. Hace dos semanas compré una katana 1000 de finales 2019 con 10mil km. Va perfecta, pero desde hace cuatro días hay un ruido metalico, como una piedra dentro de una lata. Parece como si hubiera algo suelto por dentro en la parte de abajo de la moto. Lo raro es que el motor suena genial y como siempre, es como un ruido nuevo que no va al ritmo del motor porque acelero y no suena mucho más, es como un repiqueteo constante, lo oigo sobretodo en punto muerto. A veces aparece nada más arrancarla y al calentar se quita, otras veces no aparece, otras veces en caliente, no entiendo nada... Desde que escu…
-
-
- 9 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
El Team Classic Suzuki ha presentado su proyecto Katana, basado en una Suzuki GSX-R1000 2008 del mundial de Superbikes. Más info: https://servicemanualsgsxr.com/es/noticias-suzuki/series-limitadas/el-team-classic-suzuki-desvela-la-construccion-del-proyecto-katana/
-
- 0 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y bueno tengo una gsx 600 f (katana del 2000), dicho esto me gustaría saber si alguien me ayuda, os comento; Hace unos días la moto me fundió un fusible y una bombilla, lo cambie y parecía arreglado el tema luces etc, al día siguiente se volvió a fundir pero esta vez solo el fusible, se lo vuelvo a poner pero esta vez las luces ya no funcionan ni con el fusible y las bombillas no la has fundido, así que supongo que es tema de regulador/rectificador, desmonto la moto y veo que tiene unos cuantos cables alguno de ellos tocando chasis porque ( a ver la moto se cayó al suelo un par de días antes de que sucediese esto de los fusibles…
-
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola amigos, Ha pasado bastante tiempo desde mi última intervención, pero no por ello dejo de seguir esta foro de vez en cuando. Estamos de suerte, en breve tendremos la nueva Suzuki 1000 Katana, que estéticamente me ha encantado. También deciros que es la misma moto que nuestra querida GSX-S1000, pero diría que muy acertada en cuanto a su planteamiento deportivo. Es decir, mismo motor, mismo chasis, mismos frenos, ruedas similares, suspensiones similares, pero con una línea y colores acertados en general. Quizás lo único negativo sería la baja capacidad del depósito de gasolina, pero un display bastante más grande y vistoso que en la nuestra, una…
-
-
- 11 respuestas
- 10,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros, hoy bicheando por internet he encontrado esta noticia: http://www.motoradn.com/2018/09/11/suzuki-katana-2019-vuelve-la-mitica-suzuki-aqui-tienes-su-historia/ Al parecer suzuki quiere relanzar la mítica Katana usando como base a la Gsxs 1000. A mi me ha convencido estéticamente, se parece mucho a la original pero con un toque moderno, ¿qué os parece?. Saludoss
-
- 6 respuestas
- 8,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil