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GSX 600 F (año 2000(katana) (SIN LUCES NI TABLERO sin bocina)


towers42

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Hola buenos días, soy nuevo en el foro y bueno tengo una gsx 600 f (katana del 2000), dicho esto me gustaría saber si alguien me ayuda, os comento;

Hace unos días la moto me fundió un fusible y una bombilla, lo cambie y parecía arreglado el tema luces etc, al día siguiente se volvió a fundir pero esta vez solo el fusible, se lo vuelvo a poner pero esta vez las luces ya no funcionan ni con el fusible y las bombillas no la has fundido, así que supongo que es tema de regulador/rectificador, desmonto la moto y veo que tiene unos cuantos cables alguno de ellos tocando chasis porque ( a ver la moto se cayó al suelo un par de días antes de que sucediese esto de los fusibles, casualidad? no creo, separe los cables pelados y encinte etc pero seguía igual, sin luz sin cuenta km, sin bocina etc....testeo la batería en parado y me da 13 y pico y en marcha casi 15, por lo que creo que es el regulador...o no???? alguien me puede decir algo? y de ser así, alguien sabe donde tiene esta moto el regulador de tensión? porque yo no lo he visto....de todos modos se me hizo de noche y a lo mejor no he llegado a donde esta, pero si alguien me adelanta por que zona o algún tipo de ayuda pues se agradece....un saludo.

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Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y ya luego preguntar lo que quieras, asi que pasa cuando puedas.......

De tu pregunta pues parece que tienes el problema medio resuelto.

Por lo que dices de los valores que das, no creo que sea el regulador. El tema vendra de lo que dices de cables pelados o tocando masa en algun punto.

Yo le daria otra vuelta a la zona en cuestion de la caida (cableado) por si ves algo mal; Una vez lo tengas revisa fusibles y poco a poco vas viendo que funciona y que no, para ir descartando cosas........ y tendrias que dar con ello.

Las bombillas a veces parece que estan bien (al ojo) pero no lo estan.

La ubicacion del regulador no te se decir seguro, pero suele estar en algun lado debajo de las cachas laterales, asi que quiza lo mejor seria pelar la moto un poco y darle una vuelta como te digo revisando cableado y conexiones, asi en general y en especial por donde la caida.

Suerte y ya nos cuentas............

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hace 16 horas, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darse a conocer y ya luego preguntar lo que quieras, asi que pasa cuando puedas.......

De tu pregunta pues parece que tienes el problema medio resuelto.

Por lo que dices de los valores que das, no creo que sea el regulador. El tema vendra de lo que dices de cables pelados o tocando masa en algun punto.

Yo le daria otra vuelta a la zona en cuestion de la caida (cableado) por si ves algo mal; Una vez lo tengas revisa fusibles y poco a poco vas viendo que funciona y que no, para ir descartando cosas........ y tendrias que dar con ello.

Las bombillas a veces parece que estan bien (al ojo) pero no lo estan.

La ubicacion del regulador no te se decir seguro, pero suele estar en algun lado debajo de las cachas laterales, asi que quiza lo mejor seria pelar la moto un poco y darle una vuelta como te digo revisando cableado y conexiones, asi en general y en especial por donde la caida.

Suerte y ya nos cuentas............

Buenas cachorro, ya me he presentado en la sección de bienvenidas.

Gracias por contestar , si, ayer seguí toqueteando cables y quite todos los fusibles, los limpie con limpiador etc y wualaa.... volvió a la vida ahora estoy liado con su mecánica porque se me paro varias veces y luego arrancaba otra vez , entonces nose si es cosa del grifo de la gasolina o algún tema de carburación, o eso espero....de todos modos como digo este fin de semana a ver si le puedo dedicar un rato y le sigo dando mimos, ya aprovechare para hacer cambio de aceite y filtro, engrasar etc...un saludo...

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Buenas , como comente, le he dedicado un rato este fin de semana, desmonte carburadores, saque bujías, filtro aire, etc...y la verdad que estaba todo bastante bien a simple vista, las luces van bien y no pude probarla como me gustaría por que no me dio mas tiempo, pero bueno, en principio va bien, lo único que me queda pensar, es que los cables esos pinzados y que un par de ellos tocaban chasis pues me estaban haciendo algún tipo de cortocircuito o algo, la verdad que no soy un fiera de la electricidad pero bueno. También las fichas de conexión de las luces delanteras estaban un poco como sulfatadas o algo así (estaban con un tono azul) supongo que será de cuando se callo al suelo y le llovió una tromba de agua estos últimos dias...

Así que a falta de probarla aun mejor, va todo bien, ya le dejé desmontada la parte de abajo de las carcasas para cambiarle aceite y filtro etc...

y bueno a rodar otra vez....gracias chicos...

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    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
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