Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio duro, por ??


Recommended Posts

Buenas tardes a todos, me hice una VAN VAN hace unos dias y la noto el cambio muy duro, es muy complicado colocar la palanca en N con la moto arrancada y sencillo encontrar la posición cuando no esta en marcha. Es la primera vez que llevo una moto de marchas y ya no se si sere yo o la moto jjjjj.

Creo que habia alguno mas con ese problema pero no tengo clara la respuesta, sera la tension del cable ??

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que puede ser el embrague. Me pasó exactamente lo mismo con una Yamaha XT 600 1997, no se quedaba en punto muerto y luego me costaba a veces cambiar de punto muerto a primera o viceversa. La llevé al mecánico y me dijo que tenía el embrague mal (los discos) y tuve que cambiarlo...

Puede ser una posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+ 1 con los compañeros.

De todas formas como dices que en parado es facil y ya luego (en marcha) no , pues esta claro que el cambio y demas estaran bien.

Puede ser cosa de ajuste, eso si; Y solo sea que este demasiado suelto y por eso no te sea facil encontrar el punto muerto.  Digamos que aunque tu acciones la maneta completamente es como si solo la accionaras hasta la mitad y no acaba de separar el cambio del embrague.

Si ves que no, cualquier mecanico majo en un momento puede ajustartelo o ver si es que esta para cambiar.

Suerte y ya nos dices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, cachorro dijo:

+ 1 con los compañeros.

De todas formas como dices que en parado es facil y ya luego (en marcha) no , pues esta claro que el cambio y demas estaran bien.

Puede ser cosa de ajuste, eso si; Y solo sea que este demasiado suelto y por eso no te sea facil encontrar el punto muerto.  Digamos que aunque tu acciones la maneta completamente es como si solo la accionaras hasta la mitad y no acaba de separar el cambio del embrague.

Si ves que no, cualquier mecanico majo en un momento puede ajustartelo o ver si es que esta para cambiar.

Suerte y ya nos dices....

 

hace 46 minutos, cachorro dijo:

+ 1 con los compañeros.

De todas formas como dices que en parado es facil y ya luego (en marcha) no , pues esta claro que el cambio y demas estaran bien.

Puede ser cosa de ajuste, eso si; Y solo sea que este demasiado suelto y por eso no te sea facil encontrar el punto muerto.  Digamos que aunque tu acciones la maneta completamente es como si solo la accionaras hasta la mitad y no acaba de separar el cambio del embrague.

Si ves que no, cualquier mecanico majo en un momento puede ajustartelo o ver si es que esta para cambiar.

Suerte y ya nos dices....

muchas gracias, me pasare para que la echen un ojo el mecanico sino soy capaz de ajustarlo. Me da la sensacion por lo que he visto que puede estar flojo. de nuevo gracias a todos.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...