Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cambio de marchas MUY duro y punto muerto imposible.


Guest udvpower_06

Recommended Posts

Guest udvpower_06

Hola.He adquirido una VanVan de segunda mano en un concesionario (por lo que está revisada y todo OK) pero noto que, cuando para por ejemplo en un semáforo, stop o algo por el estilo, estando en 1ª me es casi imposible poner la moto en punto muerto de lo duro que está el pedal de cambios. A veces de lo duro que está no puedo ni pasar de 1ª a 2ª (esto siempre con el motor en marcha pero en parado).Leyendo por ahí he visto que puede ser problema del juego que debe tener el cable de embrague, pero no sé cuál es lo adecuado ni cómo hacerlo en esta moto. Ya si fuera otra cosa pues se llevaría al taller, pero si es algo que puedo solucionar yo y ahorrarme tiempo y dinero pues mucho mejor.Alguien que pueda decirme si puede mejorar como menciono y que me indique los pasos correctos?Un truco que hago es, estando parado por ejemplo en un semáforo, deteniéndome en 1ª y no me entra el punto muerto, pego un pequeño acelerón sin soltar el embrague y parece que la marcha entra, aunque no creo que sea ago como para hacerlo continuamente.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...