Salta al contenido

Suzuki Van Van

FORO SUZUKI VAN VAN: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Van Van.

1. Video de una de las primeras motos Suzuki VanVan fabricadas a primeros de los 70's, en este caso una moto Suzuki VanVan 50 1974.El video se grabó en el año 2010 en una calle de Japón, la moto sigue estando en perfectas condiciones...

• Haha
    • 3 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  2. Iniciado por jose luis van varea,

Buenas tardes a todos, me hice una VAN VAN hace unos dias y la noto el cambio muy duro, es muy complicado colocar la palanca en N con la moto arrancada y sencillo encontrar la posición cuando no esta en marcha. Es la primera vez que llevo una moto de marchas y ya no se si sere yo o la moto jjjjj. Creo que habia alguno mas con ese problema pero no tengo clara la respuesta, sera la tension del cable ?? gracias de antemano

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2 mil visitas
  3. Iniciado por Mofly,

Buenas tardes a todos... Me llamo Jorge y soy de Madrid. Estoy intentando ayudar a un amigo a reparar su van van y necesitamos un motor completo. Sabríais donde conseguirlo??? Muchas gracias

• 1 respuesta
    • 3,7 mil visitas
  4. Hola a todos! Acabo de comprar una vanvan de segunda mano con menos de 8mil km reales, la moto va perfecta pero el cambio está muy duro, y el neutro cuesta la vida encontrarlo. Además estando en el caballete con el punto muerto al rato hace un ruido como si fuera a meterse la 1ra sola y efectivamente entra sola sin que toque el embrague. que puede ser? Me dicen que deberían desmontar todo para ver dónde está el problema, y sinceramente no sé cuánto puede llegar a costarme la broma, considerando que la acabo de comprar. que me aconsejáis? Acabo de cambiarle el aceite con uno de mayor densidad bajo consejo del Mecanico que la vio,Mara ver si el cambio se ablanda u…

• 0 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Saludos. Me compré una van van nueva y nada mas ponerle gasolina se enciende el piloto f1 rojo. Cuando le doy a la llave se enciende, se apaga y se vuelve a encender fija. Cuando arranco también se keda fija. ¿ puede alguien ayudarme?

• 4 respuestas
    • 9,9 mil visitas
  6. Iniciado por jmgs740,

alguien sabe como modificar los sensores de una motocicleta suzuki van van 125

• 1 respuesta
    • 6 mil visitas
  7. http://static.blogo.it/motoblog/suzuki-van-van-125-eicma-2011/big_Suzuki_VanVan125_01.jpg La Suzuki Van Van 125 Marine, con su diseño retro, te invita a dar rienda suelta a tu imaginación. Un asiento de gama baja con un manillar apenas desviado en un chasis de larga distancia entre ejes ofrece una posición cómoda y espaciosa para viajar en total relax. El concepto de la moto Suzuki Van Van 125 Marine nace de la pasión por el mar y está dirigido no solo a un público que frecuenta los puertos, las playas, sino también el mar abierto en busca de adrenalina, que viene de montar las olas con un par de motores de 300 caballos de fuerza. La moto Suzuki Van Van 125 Marine …

• 2 respuestas
    • 10,6 mil visitas
  8. Guest udvpower_06
    Iniciado por Guest udvpower_06,

Hola.He adquirido una VanVan de segunda mano en un concesionario (por lo que está revisada y todo OK) pero noto que, cuando para por ejemplo en un semáforo, stop o algo por el estilo, estando en 1ª me es casi imposible poner la moto en punto muerto de lo duro que está el pedal de cambios. A veces de lo duro que está no puedo ni pasar de 1ª a 2ª (esto siempre con el motor en marcha pero en parado).Leyendo por ahí he visto que puede ser problema del juego que debe tener el cable de embrague, pero no sé cuál es lo adecuado ni cómo hacerlo en esta moto. Ya si fuera otra cosa pues se llevaría al taller, pero si es algo que puedo solucionar yo y ahorrarme tiempo y dinero pues m…

• 8 respuestas
    • 13,2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil