Salta al contenido

Suzuki RG

FORO SUZUKI RG: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki RG.

1. Iniciado por David P.,

Hola a todos. Estoy buscando ayuda, ya que estoy terminando la restauración de una RGV 250 VJ22A y tengo un problemilla. He sustituído la bomba de aceite de mezcla por una nueva y original SUZUKI, ya que la vieja tenía holguras y perdía aceite. Mi sorpresa es que al montar la nueva pierde también y después de muchas semanas, hemos pedido una bomba nueva, que también pierde. Alguien sabe cuál es el problema y una posible solución?, GRACIAS !!!!!

• 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  2. Iniciado por joseaguerrero,

A mediados de 1973, el director general del departamento de ingeniería de Suzuki acordó construir una moto de carreras revolucionaria. Esta no iba a ser una roadster de altas especificaciones, sino una máquina 100% diseñada específicamente para un propósito - la dominación de la pista. Se dieron a sí mismos tan sólo ocho meses para construir la máquina, que se bautizó como la XR14 (más comúnmente conocida como la RG500). Suzuki empleó la inducción de las válvulas de disco rotativo y cigüeñales orientados independientemente junto a una transmisión de seis velocidades a través de un engranaje intermedio. Se consiguieron unas dimensiones de carrera de 56.0 x 50.5mm y u…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 16,3 mil visitas
  3. Iniciado por joseaguerrero,

Suzuki desarrolló la Suzuki RGΓ500 XR35 para retomar el título de Riders en 1981 y reflejó este objetivo al agregar la letra griega "Γ" ("Gamma"), que significa "gloria", al nombre del modelo. El "RGΓ500 Gamma" estuvo a la altura de su nuevo nombre no solo al ganar los títulos de Pilotos y Constructores, sino también al llegar a barrer el podio en algunas carreras. Este video muestra la restauración y el funcionamiento de esta legendaria máquina, 38 años después de que hiciera historia.

• 1 respuesta
    • 48,3 mil visitas
  4. Iniciado por dmkoirach,

Hola gente mi nombre es damian soy de argentina y quisiera molestarlos con lo siguiente tengo un rgv250 vj22 1993 y estoy en búsqueda de una solución ya que no puedo conseguir el bendito reten central del cigueñal. pieza 09289-33009-000 ustedes me puedan decir si se le puede hacer alguna adaptacion con repuesto de otra moto o que equivalencia existe con alguna pieza de algún vehículo gracias

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  5. Guest Damian
    Iniciado por Guest Damian,

Hola quisiera que me ayuden ya que no encuentro a nadie que lo haga... Resulta que mi moto el cableado no da más.. si alguien me ayuda a poder darle marcha al motor haciendo una conexión simple sin luces se lo agradecería.. Agregando que no tiene batería... solamente abría que ver si se puede arrancar con la patada... es mi primera 2t y mi proyecto.

• 0 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  6. Iniciado por Dany1000,

buenas, tengo una seria averia de esta moto, he encontrado piezas en inglaterra pero sale por dos ojos de la cara... estoy buscando cigueñal y clindros para una vj22b... gracias

• 20 respuestas
    • 28,3 mil visitas
  7. Iniciado por Dokken,

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA. Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h. Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

• 16 respuestas
    • 20,8 mil visitas
  8. Iniciado por max1987,

Amigos nesesito saver si le puedo intalar un motor de moto enduro honda 200cc a un chasis de moto suzuki rg 250 ...que aun no e podido comprar otro motor

• 0 respuestas
    • 13,4 mil visitas
  9. Iniciado por ernesarevalo,

Buenas noches, necesitaria saber si alguien puede decirme donde conseguir un cilindro para la RGV 150, ya que se me rompio y segun lo que me dijo mi mecanico no se puede arreglar mas pq ya tuvo muchas soldaduras. Si alguien sabe de algo me salva la vida!! Gracias y saludos!

• 3 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  10. Guest lugaston
    Iniciado por Guest lugaston,

buen día tengo problemas con el consumo de liquido refrigerante en mi suzuki rgt 150 2t , ya eh cambiado la empaquetadura , la tapa de radiador esta bien , y las mangueras también ,pero repongo y al otro día debo volver hacerlo , también hice de dejar en el deposito liquido hasta donde dice. aclaro tuve que fabricar un deposito serca del radiador como suelen hacer las de carrera por que la moto es usada y yo cuando la compre no tenia el respectivo deposito , por favor necesito ayuda esta todo nuevo en el motor y tengo miedo de fundirlo por recalentamiento . desde ya muchas gracias.

• 1 respuesta
    • 12,5 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil