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Suzuki RGV250 Gamma


Dokken

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1993_suzuki_rgv_250_1.jpg

 

He encontrado ésta vieja gloria de los años 90 (1987 – 1997), la SUZUKI RGV250 GAMMA.

Su peso rondaba los 128 kilos, motor bicilíndrico de aluminio V-Twin refrigerado por agua. Con sus 67-68 CV de potencia, alcazaba los 205-215 km/h.

Una pequeña con mucho nervio, exclusiva para los circuitos de aquella época.

 

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  • 2 semanas más tarde...

hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará...y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

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hay un cabrón cerca de mi casa que tiene una desmontada y hecha unos zorros des de hace mas de 15 años......... y cada vez que le dices algo de la moto te dice que LOS COJONES!! que ya la arreglará... y lo que me jode es que el mamonazo cualquier día la monta y me la restriega por las narices. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: y su hermano si no la vendió tenía una ZXR 400 .... -joputas-

Dicho popular: dios le da pan al que no tiene dientes :wacko:
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  • 1 mes más tarde...

Anda que no, esta la habia tenido en el punto de mira y sobre todo se me hacia la boca agua con el kit racing que subía la moto a 80cv.Era el sueño de muchos xddd

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Mi hermano tuvo una hace ya unos 12 años, del 93, y os aseguro que andaba mucho, y preciosa, con su doble escape.Yo estuve mirando de comprarme una el año pasado y los 3000€ no te los quita nadie.Luego depende del estado. los últimos modelos creo recordar que llevaban el motor de la RS250 de Aprilia.En España se pueden encontrar muy pocas y o bien provienen de importación directa de Japon para competición y luego hacian la trampa de documentarlas, o bien son de Alemania que allí si que se vendía.En autoscout podéis encontrar 21 en toda Europa.Algunas son impresionantemente bonitas, pero a día de hoy la mayoría se gastan para circuito.Ojala pudiera encontrar alguna de un particular que no la hubiera gastado para circuito.http://www.autoscout24.es/Moto/ListGN.aspx?atype=B&mmvmk0=68&mmvmd0=51365&mmvco=1&make=68&model=51365&pricefrom=500&ustate=N,U

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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