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rgv 250 vj22b


Dany1000

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  • 1 mes más tarde...

buff por ebay me llego un cigueñal de la vj21 y los cilindros que parecian un chollo ovalados...

por es en de mytuningworks me sale casi por 2500-3000 pavos los cilindros culata piston cigueñal retenes y valvulas cougar...

la moto funcionaba pero no bien del todo... cuando me decidi cambiar la bielas por el juego vino el resto de sorpresas de todo lo que estaba jodio... la compre de fuera por mobile y me la metieron cruzada...tan solo la saque de paseo... una subidita a ronda... ruido raro y al "esto que es?" sorpresa... la quiero poner de lujo pero sin que me estafen.

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  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

pues ya contaras como va avanzando la cosa.........a mi los dos tiempos, tambien me pierden, pero algo asi escapa de mi presupuesto.

 

hace tiempo que miro las 125 para hacerme con algo, pero ya veremos......aunque se que una 125 y esta son la noche y el dia.

 

lo dicho........suerte y ve dandonos informacion...... :amoto:

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presupuesto final recibido de thetuningworks uk

cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£

caaaago en to'

alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.?

tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso)

lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas...

otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos.

p.s. cachorro

tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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