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rgv 250 vj22b


Dany1000

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  • 1 mes más tarde...

buff por ebay me llego un cigueñal de la vj21 y los cilindros que parecian un chollo ovalados...

por es en de mytuningworks me sale casi por 2500-3000 pavos los cilindros culata piston cigueñal retenes y valvulas cougar...

la moto funcionaba pero no bien del todo... cuando me decidi cambiar la bielas por el juego vino el resto de sorpresas de todo lo que estaba jodio... la compre de fuera por mobile y me la metieron cruzada...tan solo la saque de paseo... una subidita a ronda... ruido raro y al "esto que es?" sorpresa... la quiero poner de lujo pero sin que me estafen.

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  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

pues ya contaras como va avanzando la cosa.........a mi los dos tiempos, tambien me pierden, pero algo asi escapa de mi presupuesto.

 

hace tiempo que miro las 125 para hacerme con algo, pero ya veremos......aunque se que una 125 y esta son la noche y el dia.

 

lo dicho........suerte y ve dandonos informacion...... :amoto:

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presupuesto final recibido de thetuningworks uk

cilindros cumpliendo euro 3,cigueñal, kit juntas completo, pistones con canastilla sin gastos de envio y sin valvulas de escape nuevas 2000£

caaaago en to'

alguna sugerencia de piezas nuevas para esta pocket-rocket pero.... algo mas asequible.?

tema aparte, pequeño review del producto anti friccion ML (metal...eso)

lo he usado en la 1000 mia. eso de que disipa mejor el calor, no lo veo, que mejora el rendimiento, a nivel humano-paquetero no se nota lo mismo cambia en banco y el milagro anti desgaste... no voy abrir el motor por amor al arte Teniendo solo 2 cajas d herramientas...

otra cosilla.... que diferencia hay de los cilindros originales a los "nuevos" que cumplen euro 3 (asi lo vende en la web, nuevo cilindro cumpliendo euro 3) si es decir que van peor(mas descafeinados por tema de emision) tengo aun unos 22d00 y 22dxx (no me acuerdo del valor de xx) pero estan gripado y por aqui me piden demasiado para rectificar+nika+piston cunero, alguna sugerencia??? gracias todos.

p.s. cachorro

tuve un aprilia futura iba como un tiro, la valvula plana de escape es la misma que utilizan en la rotax max (karting motor 125 y parece que valen los cilindros) y la rs si es motor rotax lo mismo tv le vale, lo que hice ya que la futura era quitarle el "servo" y puse el el de control manual usado en karting, encaja al milimetro la pieza y vale dos duros, con ello lo que haces es controlar cuando abre la valvula de escape.... bueno ya dejo de publicar, por aqui nos vemos

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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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