Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues eso, saludos a todo el foro. Soy un infiltrado ya que yo tengo una FZ1 pero le acabo de comprar y restaurar una gsx600f a mi hijo.

Si puedo aportar algo lo intentaré

IMG_20180107_104828.jpg

Editado por POLOGSX
Incorporar foto
  • Me Gusta 1
Publicado

se ve muy bien, hombre .........  :05::05:

bienvenido al foro, que la disfruteis y si te aburres cuentanos un poco que le habeis echo..................... :juas::juas:

un saludo

Publicado
On 10/1/2018 at 7:19, cachorro dijo:

se ve muy bien, hombre .........  :05::05:

bienvenido al foro, que la disfruteis y si te aburres cuentanos un poco que le habeis echo..................... :juas::juas:

un saludo

Gracias a todos por la bienvenida

La compré barata con arrastrón por un lado y en otro color.

He comprado araña, reparado carenados, tapizado asiento, pintura completa y pegatinas.

Cambiar aceite y filtros, líquido de frenos, pastillas EBC HH (un abismo la diferencia en frenada), sincronizar carburadores, batería nueva.

Además le he puesto en la horquilla pd valves de YSS, cortado casquillos para dejarlos en su medida de precarga original nuevo fluido de horquillas y amortiguador nuevo de YSS también.

Luego una miriada de piezas de aliexpress: tapón aceite, manetas regulables, cúpula (estaba rota), un retrovisor, tornillos carenado, barras semimanillares, reposapiés...

Me lo he pasado muy bien haciéndolo y la diferencia en amortiguación y frenos a cuando la compré es increíble.

La moto va muy bien, se la voy a robar bastante jaja

  • Me Gusta 1
Publicado

un repaso general en toda regla.......

la verdad es que tiene muy buena pinta y al poner al dia esos aspectos, seguro que va genial como dices......

no conocia esa marca en suspensiones .....   :05:   esos motores son una roca, asi que te auguro una larga temporada de disfrute.

tu chico siendo joven, le habra hecho ojitos a motos mas modernas, pero si es un poco paciente la disfrutara enormemente........       mis felicitaciones  :45::45:

Publicado
On 12/1/2018 at 9:20, cachorro dijo:

un repaso general en toda regla.......

la verdad es que tiene muy buena pinta y al poner al dia esos aspectos, seguro que va genial como dices......

no conocia esa marca en suspensiones .....   :05:   esos motores son una roca, asi que te auguro una larga temporada de disfrute.

tu chico siendo joven, le habra hecho ojitos a motos mas modernas, pero si es un poco paciente la disfrutara enormemente........       mis felicitaciones  :45::45:

Las suspensiones son relativamente económicas y tienen buena pinta de calidad de acabados, veremos lo que duran.

IMG_20171221_124946.jpg

Claro que le ha echado el ojo a otras motos, a la mía!

Yo creo que hay que subir la escalera desde abajo y el ya ha pasado por un scooter 125 y una gs500. Después de esta que se busque la que él quiera.

Publicado

:juas::juas:

parecen la noche y el dia, que diferencia ............... se tiene que notar por fuerza.

totalmente de  acuerdo en lo de subir de potencia poco a poco, así es como se aprende.

esta moto ya corre ehhh, no es un pepino de los de ahora, pero ya sobra motor......  :05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...