Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola! alguien ha probado a poner una lámpara led a la gsx s750?  saludos a todos!

• Respuestas 25
  • Visitas 22 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• llevan un pequeño ventilador detrás, que tan pronto pones el contacto oyes un leve silbido...si no funcionara te enterarías....tambien los hay sin ventilador, traen un pequeño difusor de calor en alum

Imágenes Publicadas

Publicado

hola.

pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, para darte a conocer, que es como suele hacerse.......

en cualquier caso :bienvenido:

busca en la seccion de ese modelo , porque me suena que hay cosas escritas, referente a eso.....

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Lampara led montada, va de perlas, vaya cambio, lo más similar a un xenón, hay que acordarse de regularla bien en altura una vez manipulado el faro porque si te queda un poco alta les ves los empastes a los que vienen de frente, os animo a que la probéis, por 12 € tenéis un par de ellas, vale la pena, saludos✌

Publicado

perfect .....

donde las has cogido en ese precio  ????

por saber digo......

Publicado
  • Autor

Las pillé en Aliexpress, por probar, y resulta que van muy bien, a ver lo que duran...

Publicado
  • Autor

Pues igual te ponen pegas... Supongo que dependerá del personal que te atienda como suele pasar con todo, pero bueno, cambiarla no supone mucho tiempo ni sacrificio...la foto no es muy fiel a la realidad, se ve bastante mejor que eso.

IMG_20171230_184419.jpg

Publicado

Llevo tiempo detrás de estas bombillas.

Durabilidad no lo sé. Más luz sí que dan pero lo que me echa atrás es que al ser Led, llevan ventilación forzada; En caso de que falle esa ventilación, la temperatura sube en el faro....

Publicado

como es eso de la ventilacion ???

el led genera menos calor, no??        :51::51:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro