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hola a todos ya encontre la gsx perfecta, y encima de un conocido 4000e k7 con 20mil km y en mi ciudad , esta nueva estoy muy contenta ademas es la de mis sueños azul y blanca con llantas azules. Ahora desapcito que es mi primera R, me tiene que bajar la moto voy a ver si el asiento puedo bajar y orquilla y llege mejor porque solo llego con un pie, y a unas malas un kit de esos de vieleta, gracias a todos ya subire mas fotos jeje

pd: que escape va mejor para esta pequeña lleva un gpr no lo conozco siempre he tenido mivv, darme consejo cual suena mas bonita y homologado

IMG-20171102-WA0058.jpg

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Pues nada .............. felicidades  :45:

Que la disfrutes y te de buenos ratos, cuidadito al principio y poco mas.

Tiene buena pinta, si.

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On 4/11/2017 at 7:40, cachorro dijo:

joder..... con el aguililla. 

menudo chasco...... cuentanos si puedes solucionarlo :51:

Pues fijate por donde, al final la centralita ha petado, volviendo de una salida bastante chula, la moto se apagó, y al darle al contacto se enciende el tablero, pero sin dígitos, ni carga la bomba de gasolina y se escucha moverse las mariposas de admisión menos de un cuarto de segundo, no haciendo el check. He revisado personalmente la batería está perfecta y a full de carga, es de litio y tiene indicador de carga, y con el polímetro, tanto alternador como regulador, me faltaría la prueba de continuidad para ver si entregan tensión, pero esto sería arrancada y no enciende, aparentemente es centralita si o si... Me dieron cita en la casa oficial de suzuki de aquí en Valencia, la dejaré para que me confirmen lo que ya sé, pero quiero que me revisen bien todo a ver si se me escapa algo, y como estoy bastante seguro y además la centralita ya no me daba lo que tenía que dar, (incluso estoy dudando de lo que me contó el mecánico sobre la limitación de Países Bajos, abogo más porque ya estuviera jodida por andar tocando mapas sin tener ni idea los anteriores dueños), acabo de comprar juego de centralita mas clausor mas bombín de depósito y de colín, con las dos llaves, por ebay, y por menos de 300 euros. En cuanto llegue lo monto todo y a ver como se porta la chica, la compré a mi paisano Luis de Gijón, en diciembre del año pasado, y aun no la he tenido full en ningún momento.

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On 4/11/2017 at 11:48, NENAXRI88 dijo:

hola a todos ya encontre la gsx perfecta, y encima de un conocido 4000e k7 con 20mil km y en mi ciudad , esta nueva estoy muy contenta ademas es la de mis sueños azul y blanca con llantas azules. Ahora desapcito que es mi primera R, me tiene que bajar la moto voy a ver si el asiento puedo bajar y orquilla y llege mejor porque solo llego con un pie, y a unas malas un kit de esos de vieleta, gracias a todos ya subire mas fotos jeje

pd: que escape va mejor para esta pequeña lleva un gpr no lo conozco siempre he tenido mivv, darme consejo cual suena mas bonita y homologado

IMG-20171102-WA0058.jpg

Se ve preciosa y muy nueva. Enhorabuena.

Espero que te haya dado el escape original y el portamatriculas original... si no, vas a tener muchos dolores de cabeza en la itv.

Otro consejillo, ve con el número de chasis apuntado a un concesionario Suzuki para ver si tiene cambiada la bomba de freno delantera (es gratis completamente para ti, y te la monta el propio taller), y para ver si también tiene cambiado el regulador de corriente. Son dos campañas de Suzuki sobre tu modelo.

Que la disfrutes y que sólo te de una alegría tras otra :victory:

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On 17/11/2017 at 11:05, Gsxr_27 dijo:

Se ve preciosa y muy nueva. Enhorabuena.

Espero que te haya dado el escape original y el portamatriculas original... si no, vas a tener muchos dolores de cabeza en la itv.

Otro consejillo, ve con el número de chasis apuntado a un concesionario Suzuki para ver si tiene cambiada la bomba de freno delantera (es gratis completamente para ti, y te la monta el propio taller), y para ver si también tiene cambiado el regulador de corriente. Son dos campañas de Suzuki sobre tu modelo.

Que la disfrutes y que sólo te de una alegría tras otra :victory:

gracias, si me dio todo escape original y portamatriculas. la bomba de freno esta cambiada y regulador lo cmabie yo de sitio para que no se joda, ahora lo que ando buscando es un escape que suene bonito el gpr no me gusta nada suena mu brusco estoy acostumbrada a mivv, y tambien ponerle unas ruedas porque esas apra verano bien pero invierno cuesta calentarlas.

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Buenas

Los compañeros lo han dejado muy claro, pero me gustaría decirte que la moto que tengo yo la compré a un familiar y es una chica y bajita. Ella tenía la suspensión bajada e iba de lujo (mejor de lo que voy yo seguramente)

Así que por ese tema no te preocupes. Yo le puse la suspensión normal y no se nota tanto la diferencia. De precios es lo que valen, ahora en invierno puede que encuentres algo mas baratito

 

Suerte con tu compra!!!

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 12/11/2017 at 2:00, RINCEWINDMC dijo:

Pues fijate por donde, al final la centralita ha petado, volviendo de una salida bastante chula, la moto se apagó, y al darle al contacto se enciende el tablero, pero sin dígitos, ni carga la bomba de gasolina y se escucha moverse las mariposas de admisión menos de un cuarto de segundo, no haciendo el check. He revisado personalmente la batería está perfecta y a full de carga, es de litio y tiene indicador de carga, y con el polímetro, tanto alternador como regulador, me faltaría la prueba de continuidad para ver si entregan tensión, pero esto sería arrancada y no enciende, aparentemente es centralita si o si... Me dieron cita en la casa oficial de suzuki de aquí en Valencia, la dejaré para que me confirmen lo que ya sé, pero quiero que me revisen bien todo a ver si se me escapa algo, y como estoy bastante seguro y además la centralita ya no me daba lo que tenía que dar, (incluso estoy dudando de lo que me contó el mecánico sobre la limitación de Países Bajos, abogo más porque ya estuviera jodida por andar tocando mapas sin tener ni idea los anteriores dueños), acabo de comprar juego de centralita mas clausor mas bombín de depósito y de colín, con las dos llaves, por ebay, y por menos de 300 euros. En cuanto llegue lo monto todo y a ver como se porta la chica, la compré a mi paisano Luis de Gijón, en diciembre del año pasado, y aun no la he tenido full en ningún momento.

Al final no era centralita, el mecánico me había dejado sin poner el tubo de redistribución de gases que va bajo el depósito del filtro de aire, y esos gases con algo de aceite volátil se movían por dentro de la moto... vale, volví a revisar los fusibles, y ví con la luz led en la oscuridad del garaje, que brillaban un montón...¡estaban sucios de aceite y no hacían contacto! . Fue limpiarlos con un papel y voilá, la moto arrancó a la primera.

Eso sí, ya le he comprado un juego de centralita, bombines y llaves, 300 euros, si alguien lo necesita lo dejo en 250 euros, incluyendo dos llaves. 

Y la moto ahora es un misil, si teneís interés en saber como la he dejado a tope de potencia, me fallaba en altas, aquí he puesto un tutorial: 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

hola de nuevo, despues de probar asiento rebajado de espuma y bajado amortiguador a tope trasero y un poco barras delanteras, llego de puntas con los dos pies y con un pie medio lo que es la almohadilla del pie, he decidido probar con bieletas de suspension para ver si me suelto mas porque me veo torpe con ella no la manejabilidad que tenia con mi hornet no la tengo, no me veo suelta y es por no llegar bien me da respeto, sabeis de alguien o vosotros que con la bieletas vaya bien la moto no hay problemas no? gracias saludos a todos

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el orden en el que has hecho los cambios es el correcto........

el tema de las bieletas, no lo hace mas gente porque es mas caro y laborioso que rebajar el asiento  o el resto de "trucos", pero ten claro que es un cambio bien hecho....

me explico:

al dejar las suspensiones muy blandas para que la moto este mas baja, la suspension queda muy blanda a la hora de trabajar y no esta funcionando como debe....en cambio al montar bieletas para bajar la altura de la moto consigues que la suspension trabaje como debe, manteniendo su progresividad y buen funcionamiento, con la moto en posocion mas baja......

te compensaran bajando algo la parte delantera con las barras mas metidas en la tija, para que la moto mantenga sus cotas solo que mas baja......

lo unico que tendras que cuidar es de no dar en los bajos, al subir o bajar bordillos , pero por lo demas, ese es el mejor cambio que puedes hacer..........   :05:

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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