Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Exacto. Por si acaso, yo le he puesto la tapa de colín de Ermax. Ahora ya no hay nadie que se atreva a subirse :suzuki::suzuki:

Integrados.jpg

Publicado

Yo llevo. Y llevo casi siempre. Mi actual paquete se subió por primera vez en una gsxr600 99. En menos de un año la cambiamos por la versión k6 (en la que llegó a dormirse a la vuelta de una ruta cuando volvíamos por autopista).  Desde hace unos 4 meses ha pasado unos 6500 km sobre el asiento trasero. La única queja es que ella prefería la R!

Publicado
  On 7/10/2017 at 18:30, luis f1962 dijo:

Q buen paquete , enhorabuena por esa motivación motera. Un saludo

 

Expandir  

Mi anterior moto fue regalo de cumpleaños. Sin decirme nada fue al concesionario donde vamos siempre y preguntó cuánto me daban por la mía y pidió el modelo nuevo.  Ella trabaja de noche y hay veces que es ella la que más quiere salir aunque no haya dormido

Publicado

Yo compro las motos y lo primero que hago es quitarle las estriberas de pasajero y ponerle la tapa del colín para guardar el asiento en un armario... Con eso lo digo todo hahahaa :biggrin:

  • Haha 2
Publicado

Quitando las ruteras y las trail-ruteras, pocas son las que el pasajero va medianamente cómodo.... si acaso las Gsx-F

Yo por lo general siempre he ido solo.

Publicado

madre mia .................. que disposicion teneis todos para compartir la moto         :juas::juas::juas::juas:

 

que pilotando la moto , se disfruta mas solo, todos lo sabemos ..................  pero bueno , tambien esta bien dar un paseo con alguien de vez en cuando....

Publicado

Hombre, yo personalmente no llevo a nadie por 2 razones:
1. Me siento incómodo cuando llevo a alguien detrás. En esta moto he llevado a una chica a dar un paseo de 100kms y me sentía todo extraño. Y eso que la chica era un magnífico paquete (había tenido novio motero durante muchos años). Desde que me compré la GSX-R600 en 2006, es la única persona que he subido en la moto. O sea, en 11 años he subido a 1 persona una vez y no volveré a subir más. Que mola, sí, pero que voy más suelto y más cómodo solo, también :biggrin:
2. Esta cuestión es un poco más jodida y es una cuestión psicológica después de llevar 37 años en moto (empecé con 15 años), haber dado muuuuuuchas vueltas en moto, haber pertenecido a varios motoclubs y haber viajado bastante con y sin moto. He visto muchas cosas relacionadas con los pasajeros y para mí, si le pasara algo a mi pasajero, me costaría mucho llevarlo en la conciencia. Prefiero viajar solo y lo que me pase, me pasará en solitario...

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.354
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    albertorg
    Último Miembro
    albertorg
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,8 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas alguno sabe que puede ser un chirrido que proviene de la parte media del motor, no se claramente de donde viene. Es un sonido que sale nada mas arrancar la moto cuando esta fría, después de calentar un poco desaparece. La moto funciona correctamente y tiene 7500Km. Me da la sensación de que es algo con falta de lubricación. Adjunto foto de donde creo que escucho el ruido   Un saludo.
    • Deduzco que entonces no debe perder por la junta (o no está bien colocada)
    • Ese tampoco está homologado para esa moto 🤔🤔 Pero posiblemente en la ITV no se enteren si lo dejas bien 
    • Suzuki DR-Z4S/SM 2025: La leyenda renace para la era Euro 5+ En el corazón del EICMA de Milán, Suzuki presentó sus nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM, dos modelos icónicos que han sido completamente renovados para cumplir con la exigente normativa Euro 5+ de emisiones. Un legado de excelencia Desde su nacimiento en el año 2000, la DR-Z400S original se ganó el corazón de los entusiastas del off-road gracias a su conducción ágil y precisa, su fácil maniobrabilidad y su rendimiento excepcional en cualquier terreno. Su motor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida de 398 cm3, combinado con un chasis ligero y ágil, sentó las bases para la conducción dual sport moderna. En 2005, la llegada de la DR-Z400SM amplió el abanico de posibilidades, ofreciendo una versión de carretera divertida y preparada para conquistar cualquier circuito urbano o de supermotard. Adaptándose a los nuevos tiempos A pesar de su popularidad, las DR-Z400S y DR-Z400SM no cumplían con las normativas más recientes en algunos mercados. Esto impulsó a Suzuki a desarrollar una actualización que satisficiera las demandas actuales. Así nacieron las nuevas DR-Z4S/SM, que cumplen con la normativa Euro 5+, los requisitos OBD II y las últimas regulaciones en cuanto a sistemas de frenado y ruido. Innovación y tecnología al servicio del piloto Suzuki ha dado un paso adelante al incorporar avanzados sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. El Suzuki Drive Mode Selector (SDMS), el Suzuki Traction Control System (STCS) y un ABS (sistema antibloqueo de frenos) desconectable se unen para brindar al piloto un control total y una experiencia de conducción optimizada. Un diseño que enamora El atractivo visual de las DR-Z4S/SM también ha sido renovado con un diseño moderno, iluminación LED y una completa instrumentación LCD. Cada componente y sistema ha sido revisado para maximizar el rendimiento, la eficiencia y el atractivo visual. DR-Z4S: Dual Sport. Lista para la aventura La DR-Z4S 2025 te invita a explorar nuevos horizontes, dentro y fuera de la carretera. Con un rendimiento excepcional y un diseño renovado, esta motocicleta dual-sport de referencia está lista para llevarte a donde quieras llegar. DR-Z4SM: Supermoto. La ciudad es tu circuito La nueva DR-Z4SM te ofrece un nivel de prestaciones y libertad que transformarán tus calles en un patio de recreo. Conquista la ciudad con estilo y disfruta de la emoción de conducir una supermoto diseñada para la diversión. En resumen Las nuevas Suzuki DR-Z4S/SM 2025 son mucho más que una actualización. Son una evolución que combina el legado de excelencia de sus predecesoras con la tecnología y el diseño más avanzados. ¡Prepárate para vivir la leyenda!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...