Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, llevais en alguna ocasion en la moto?, porque es dificil eh, esta moto es para nosotros solos jaja. Saludos.

• Respuestas 36
  • Visitas 15,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Yo compro las motos y lo primero que hago es quitarle las estriberas de pasajero y ponerle la tapa del colín para guardar el asiento en un armario... Con eso lo digo todo hahahaa

• Yo en particular es que tuve un aviso con la que entonces era mi mujer. Y, aunque no pasó nada físico, mentalmente me quedó claro que una y no más

• Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo. Y el sexo, tambien.   Jajajaja   Pd. Porca miseria

Imágenes Publicadas

Publicado

Exacto. Por si acaso, yo le he puesto la tapa de colín de Ermax. Ahora ya no hay nadie que se atreva a subirse :suzuki::suzuki:

Integrados.jpg

Publicado

Yo llevo. Y llevo casi siempre. Mi actual paquete se subió por primera vez en una gsxr600 99. En menos de un año la cambiamos por la versión k6 (en la que llegó a dormirse a la vuelta de una ruta cuando volvíamos por autopista).  Desde hace unos 4 meses ha pasado unos 6500 km sobre el asiento trasero. La única queja es que ella prefería la R!

Publicado
hace 14 horas, luis f1962 dijo:

Q buen paquete , enhorabuena por esa motivación motera. Un saludo

Mi anterior moto fue regalo de cumpleaños. Sin decirme nada fue al concesionario donde vamos siempre y preguntó cuánto me daban por la mía y pidió el modelo nuevo.  Ella trabaja de noche y hay veces que es ella la que más quiere salir aunque no haya dormido

Publicado

Yo compro las motos y lo primero que hago es quitarle las estriberas de pasajero y ponerle la tapa del colín para guardar el asiento en un armario... Con eso lo digo todo hahahaa :biggrin:

Publicado

Quitando las ruteras y las trail-ruteras, pocas son las que el pasajero va medianamente cómodo.... si acaso las Gsx-F

Yo por lo general siempre he ido solo.

Publicado

madre mia .................. que disposicion teneis todos para compartir la moto         :juas::juas::juas::juas:

que pilotando la moto , se disfruta mas solo, todos lo sabemos ..................  pero bueno , tambien esta bien dar un paseo con alguien de vez en cuando....

Publicado

Hombre, yo personalmente no llevo a nadie por 2 razones:
1. Me siento incómodo cuando llevo a alguien detrás. En esta moto he llevado a una chica a dar un paseo de 100kms y me sentía todo extraño. Y eso que la chica era un magnífico paquete (había tenido novio motero durante muchos años). Desde que me compré la GSX-R600 en 2006, es la única persona que he subido en la moto. O sea, en 11 años he subido a 1 persona una vez y no volveré a subir más. Que mola, sí, pero que voy más suelto y más cómodo solo, también :biggrin:
2. Esta cuestión es un poco más jodida y es una cuestión psicológica después de llevar 37 años en moto (empecé con 15 años), haber dado muuuuuuchas vueltas en moto, haber pertenecido a varios motoclubs y haber viajado bastante con y sin moto. He visto muchas cosas relacionadas con los pasajeros y para mí, si le pasara algo a mi pasajero, me costaría mucho llevarlo en la conciencia. Prefiero viajar solo y lo que me pase, me pasará en solitario...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil