Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Gsxr_27 dijo:

Mientras más R sea una moto más cambia cuando le echas atrás 60 kilos. Es otra distinta. El piloto no tiene la misma libertad de movimientos, tiene que tirar que hacer más fuerza, tiene también que mirar por el pasajero (se duerme, se cansa, se le monta un músculo, el cuello con el aire, etc...), forzar menos el tren delantero porque tiene menos aplomo, etc...

Se puede disfrutar dos en una moto, sí, pero según qué moto.

Nickfuria ha dicho lo que yo iba a decir, que por mucho menos te echan para atrás una itv.

11 años de rutas a buen ritmo con la gsxr 600 k6 hasta que nos hicimos mayores y las rutas más largas. Aún la echamos de menos y ahora que andamos menos (aparte del covid) volveríamos a cogerla

Screenshot_20160410-144707.png

IMG-20190310-WA0002.jpg

Publicado
hace 3 horas, Gsxr_27 dijo:

Que maravilla de paquete! que nuestras gsxr para atrás no son precisamente "amables"

Pues prefiere la gsxr a la gsxs!!! Hasta dió alguna cabezada a la vuelta de alguna ruta

  • 4 meses más tarde...
Publicado
On 2/8/2020 at 13:31, GR0 dijo:

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Jajaja las scutres...yo las llamo antimoto. Soy cazurro, (de León), pero viví muchos años en Madrid y trabajé muito de mensaka. Me compré la Vespa Iris 200 por el tema de rueda de repuesto, mantenimiento casi gratis etc......el caso es que iba por la Avda de Andalucía y pinché...bueno, mala suerte, vale ok, aceptamos barco como animal de compañía. Cambio la rueda y todo aparentemente bien. Arranco, me meto otra vez en la Avda de Andalucía y a los 500 m pincho de nuevo!!!!..pero esta vez iba adelantando cabeza abajo como Marc Márquez y dándole a la pata como los Picapiedra o Rossi jajaja...pues cuando pincho voy decelerando en el carril de la izda, pues estaba adelantando y no podía pasar al carril central y mucho menos al arcén. A todo esto y cuando iba a unos 50 km/h,  me empieza a pitar un camionero con un 16 ruedas como si no hubiera mañana. Yo acojonado me cogí a la mediana de cemento que hay, arañandome todo el brazo izdo, parte de el ensangrentado y un dolor de sostener la moto que tela. Una odisea para cruzar al arcén con la moto, (imaginaros).

Pues del mosqueo que cogí dejé la moto en el arcén abandonada a la suerte de diossxxxx, me daba igual que me la robaran y todo os lo prometo, (menuda zonita). Cuando se me pasó algo el enfado estuvo allí unos 4 días sola, sin pitón ni candados y no faltaba ni una goma de la moto.

En resumen: Compré la moto nueva por el tema mantenimiento y demás pero la vendí a las tres semanas de comprarla y me pillé una Special 250 que es más segura y confiable y aunque chupara algo más y sin rueda de repuesto es una MOTO!!

PD : las motos con marchas y sino son antimotos o scutres jajaja..un saludin.

Publicado

Joder que situacion mas desagradable.

Los camioneros en general bien (son muy profesionales) pero como en todo hay gente de todos los colores.

Imagino que el tambien se asusto o se vio apurado para frenar el camión, pero sabia que te estabas cagando de miedo "que cabron". En fin.

No se si lo tienes claro pero las vespas en mantenimiento muy bien , pero gasolina beben sin conocimiento.  La mia de 125 como hay que darle porque no corre pues 7 litros a los 100. Una locura vamos. Pero tienen un punto, es verdad.

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 2/8/2020 at 13:31, GR0 dijo:

Las motos son para uno, menos las scutres. El que quiera ir en moto, que se compre 😁

Jajajaja GRO, qué malo eres

On 19/2/2021 at 12:31, Núvola Nera dijo:

Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo.

Y el sexo, tambien.

 

Jajajaja

 

Pd. Porca miseria

Jajajajaja

On 15/8/2021 at 15:22, cachorro dijo:

Joder que situacion mas desagradable.

Los camioneros en general bien (son muy profesionales) pero como en todo hay gente de todos los colores.

Imagino que el tambien se asusto o se vio apurado para frenar el camión, pero sabia que te estabas cagando de miedo "que cabron". En fin.

No se si lo tienes claro pero las vespas en mantenimiento muy bien , pero gasolina beben sin conocimiento.  La mia de 125 como hay que darle porque no corre pues 7 litros a los 100. Una locura vamos. Pero tienen un punto, es verdad.

Pues sí cachorro, un capullo. A no ser que se pensara el notas que iba a aparcar ahí para hacerme un picnic😤

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...