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On 19/2/2021 at 12:31, Núvola Nera dijo:

Desde que ha nacido el heredero, la moto yo solo.

Y el sexo, tambien.

 

Jajajaja

 

Pd. Porca miseria

En lo del sexo te apoya mi mujer, pero en lo de la moto..... No deja escapar ni una posibilidad de montar

  • 4 semanas más tarde...
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hace 18 horas, slipadicto dijo:

Para trayectos cortos si, y pequeñas salidas pero nada de más de 50km

Yo he hecho salidas de +400 km y hasta rutas de fin de semana

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Yo he acabado quitando las estriberas y el asiento del acompañante, disfruto mucho mas la moto conduciéndola solo que con paquete… diciendolo todo desde que mi mujer se quedo embarazada fue mucho mas facil tomar la decisión!

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Actualizo el post, después de unos meses con ella y algún que otro viaje, puedo decir que es una maravilla ir con paquete, opte por poner un baúl y con eso y apretar un poco las suspensiones vamos genial y cuando me lo permite la parienta hasta rápido. 

 

  • Me Gusta 1
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On 17/3/2021 at 19:25, JordiBuzon dijo:

Yo he acabado quitando las estriberas y el asiento del acompañante, disfruto mucho mas la moto conduciéndola solo que con paquete… diciendolo todo desde que mi mujer se quedo embarazada fue mucho mas facil tomar la decisión!

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Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

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hace 3 horas, Nickfuria dijo:

Sabes que cuando te toque pasar itv tienes que poner estribos y asiento no?

Si, el asiento es un segundo y los estribos 4 tornillos, me imagino que también me tocara montar el porta de serie junto a los intermitentes y el tubo (quizas el tubo me libre que en teoria es homologado) … pero bueno una tarde pre itv en el parking y otra para dejarla de nuevo como esta!

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Mientras más R sea una moto más cambia cuando le echas atrás 60 kilos. Es otra distinta. El piloto no tiene la misma libertad de movimientos, tiene que tirar que hacer más fuerza, tiene también que mirar por el pasajero (se duerme, se cansa, se le monta un músculo, el cuello con el aire, etc...), forzar menos el tren delantero porque tiene menos aplomo, etc...

Se puede disfrutar dos en una moto, sí, pero según qué moto.

Nickfuria ha dicho lo que yo iba a decir, que por mucho menos te echan para atrás una itv.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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