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Lo dicho, alguien que tenga el libro de taller o lo sepa, tenvo una gsr750  y me gustaria saber el numero de vueltas que tiene el tornillo o tornillosx4 del aire de la inyeccion, lo que seria el tornillo del aire del carburador, no el del ralenti. Es q hay sitios q dicen cerrado a tope, pues 4 vueltas abierto, otros dicen 3, es para ver si en el foro hay alguien que lo sepa o lo pueda averiguar...??? Gracias

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hola xisco si es el modelo de carburadores.se cierra a tope sin forzar y se abre 2 vueltas y media.esa es la medida estandar.a partir de ahi segun responda la moto cierras depende de kilometraje y desgaste de agujas,lo normal es que cierres y se quede entre 2 y cuarto y dos vueltas.y tendras que pasar el vacuometro.un saludo

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Gracias por responder, es modelo 2016, inyeccion, el tema es que le pase el vacuometro y ahora tengo los 4 cuerpos de aceleracion al ralentí iguales, pero al hacerlo, no mire las vueltas de tornillo que llevaba de serie, y mi duda es la siguiente, que ahora tengo los 4 funcionando igual, pero no se si en la posición optima para el motor...

Uno me comentó que para saber ahora si el motor va rico en aire o pobre, la única manera es sacando las bujías y mirando el color que son!! (no se como mirar eso...)

Hay alguna otra forma para saber la posición optima del tornillo?? Gracias

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en estos modelos de inyeccion, no se como se regula, lo siento......

el tema de las bujias....... es cierto que son muy indicativas de como funciona el motor.

si pasaste vacuometros y la moto funciona bien ...... no estara muy mal.

el tema es que no le notes baches de potencia, que acelere limpia desde bajas vueltas hasta la zona alta y que se note el motor con potencia en todo el regimen de giro...... saca las bujias que han de tener un tono cafe con leche, si estan negras es poco aire y si las ves blanquecinas es que tiene demasiado aire ......

pero ya digo ..... si funciona bien, redondea y se siente con fuerza..... estara dentro de un orden.

otra forma de verlo seria si al acelerar fuerte tira humo negro (es que le falta aire y no quema toda la gasolina) y si al cortar gas en reducciones petardea, es exceso de aire (mezcla pobre) ....... es mejor verlo en las bujias o que des con los reglajes, pero estas indicaciones pueden darte una idea de por donde van los tiros .....

suerte y ya diras .......

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On 25/8/2017 at 17:22, xisco_xcb dijo:

Gracias por responder, es modelo 2016, inyeccion, el tema es que le pase el vacuometro y ahora tengo los 4 cuerpos de aceleracion al ralentí iguales, pero al hacerlo, no mire las vueltas de tornillo que llevaba de serie, y mi duda es la siguiente, que ahora tengo los 4 funcionando igual, pero no se si en la posición optima para el motor...

Uno me comentó que para saber ahora si el motor va rico en aire o pobre, la única manera es sacando las bujías y mirando el color que son!! (no se como mirar eso...)

Hay alguna otra forma para saber la posición optima del tornillo?? Gracias

Hola, hace tiempo alguien que sabe mucho menciono que los Carburadores 1 y 4 llevan 2 Vueltas y los Carburadores 2 y 3 llevan 2 vueltas y media,  la explicación técnica ofrecida oportunamente hacía referencia a la temperatura del motor y a la escasez de aire en los carburadores del centro. También puedes compensar los carburadores 1 y 2 con un tornillo que se ubica debajo de ellos y el 3 y 4 tiene otro tornillo para regularlos. En YouTube hayvun video de origen francés que lo explica. Suerte y cuenta cómo va todo. Saludos cordiales 

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