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Lo dicho, alguien que tenga el libro de taller o lo sepa, tenvo una gsr750  y me gustaria saber el numero de vueltas que tiene el tornillo o tornillosx4 del aire de la inyeccion, lo que seria el tornillo del aire del carburador, no el del ralenti. Es q hay sitios q dicen cerrado a tope, pues 4 vueltas abierto, otros dicen 3, es para ver si en el foro hay alguien que lo sepa o lo pueda averiguar...??? Gracias

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hola xisco si es el modelo de carburadores.se cierra a tope sin forzar y se abre 2 vueltas y media.esa es la medida estandar.a partir de ahi segun responda la moto cierras depende de kilometraje y desgaste de agujas,lo normal es que cierres y se quede entre 2 y cuarto y dos vueltas.y tendras que pasar el vacuometro.un saludo

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Gracias por responder, es modelo 2016, inyeccion, el tema es que le pase el vacuometro y ahora tengo los 4 cuerpos de aceleracion al ralentí iguales, pero al hacerlo, no mire las vueltas de tornillo que llevaba de serie, y mi duda es la siguiente, que ahora tengo los 4 funcionando igual, pero no se si en la posición optima para el motor...

Uno me comentó que para saber ahora si el motor va rico en aire o pobre, la única manera es sacando las bujías y mirando el color que son!! (no se como mirar eso...)

Hay alguna otra forma para saber la posición optima del tornillo?? Gracias

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en estos modelos de inyeccion, no se como se regula, lo siento......

el tema de las bujias....... es cierto que son muy indicativas de como funciona el motor.

si pasaste vacuometros y la moto funciona bien ...... no estara muy mal.

el tema es que no le notes baches de potencia, que acelere limpia desde bajas vueltas hasta la zona alta y que se note el motor con potencia en todo el regimen de giro...... saca las bujias que han de tener un tono cafe con leche, si estan negras es poco aire y si las ves blanquecinas es que tiene demasiado aire ......

pero ya digo ..... si funciona bien, redondea y se siente con fuerza..... estara dentro de un orden.

otra forma de verlo seria si al acelerar fuerte tira humo negro (es que le falta aire y no quema toda la gasolina) y si al cortar gas en reducciones petardea, es exceso de aire (mezcla pobre) ....... es mejor verlo en las bujias o que des con los reglajes, pero estas indicaciones pueden darte una idea de por donde van los tiros .....

suerte y ya diras .......

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On 25/8/2017 at 17:22, xisco_xcb dijo:

Gracias por responder, es modelo 2016, inyeccion, el tema es que le pase el vacuometro y ahora tengo los 4 cuerpos de aceleracion al ralentí iguales, pero al hacerlo, no mire las vueltas de tornillo que llevaba de serie, y mi duda es la siguiente, que ahora tengo los 4 funcionando igual, pero no se si en la posición optima para el motor...

Uno me comentó que para saber ahora si el motor va rico en aire o pobre, la única manera es sacando las bujías y mirando el color que son!! (no se como mirar eso...)

Hay alguna otra forma para saber la posición optima del tornillo?? Gracias

Hola, hace tiempo alguien que sabe mucho menciono que los Carburadores 1 y 4 llevan 2 Vueltas y los Carburadores 2 y 3 llevan 2 vueltas y media,  la explicación técnica ofrecida oportunamente hacía referencia a la temperatura del motor y a la escasez de aire en los carburadores del centro. También puedes compensar los carburadores 1 y 2 con un tornillo que se ubica debajo de ellos y el 3 y 4 tiene otro tornillo para regularlos. En YouTube hayvun video de origen francés que lo explica. Suerte y cuenta cómo va todo. Saludos cordiales 

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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