Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Alicante.


jaime

Recommended Posts

Un hola grande para todos.

Me llamo Jaime no tengo idea de mecánica profunda hago mis chapus básicas e intento ir a más.

Ya he conseguido en las labores de mantenimiento y a la hora de desmontar todos los plásticos

guardar todos los tornillos en la misma bolsa y al cabo de las semanas volver a montarlos en su sitio !!!!

En fín saludos para el foro y en lo que pueda ayudar estaré por aquí.

2015-09-18 21.39.57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole otra gsx f?, gran moto si señor, y no porque tenga yo otra ?.

Tiene buena pinta vista por arriba, y en negro elegantes a tope. Es un modelo pre 99, lo sé por las dos colas. 

Y aunque no lo creas, el buen mecánico necesita lo primero orden y memoria de como quito para montar, que luego sobran tornillos y tuercas y roscan mal ?.

Yo soy apasionado de la mecánica, la estudié tarde y titulé, aunque al final todo es práctica y lo que te enseña el verte ahí sólo ante el peligro.

Es una 750 o una 600? En cualquier caso esos bichos andan y mucho.

Me alegra ver que no soy el único loco con una gsxf,✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Arkhe dijo:

Ole otra gsx f?, gran moto si señor, y no porque tenga yo otra ?.

Tiene buena pinta vista por arriba, y en negro elegantes a tope. Es un modelo pre 99, lo sé por las dos colas. 

Y aunque no lo creas, el buen mecánico necesita lo primero orden y memoria de como quito para montar, que luego sobran tornillos y tuercas y roscan mal ?.

Yo soy apasionado de la mecánica, la estudié tarde y titulé, aunque al final todo es práctica y lo que te enseña el verte ahí sólo ante el peligro.

Es una 750 o una 600? En cualquier caso esos bichos andan y mucho.

Me alegra ver que no soy el único loco con una gsxf,✌️