Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Saludos desde Alicante.


jaime

Recommended Posts

Un hola grande para todos.

Me llamo Jaime no tengo idea de mecánica profunda hago mis chapus básicas e intento ir a más.

Ya he conseguido en las labores de mantenimiento y a la hora de desmontar todos los plásticos

guardar todos los tornillos en la misma bolsa y al cabo de las semanas volver a montarlos en su sitio !!!!

En fín saludos para el foro y en lo que pueda ayudar estaré por aquí.

2015-09-18 21.39.57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole otra gsx f?, gran moto si señor, y no porque tenga yo otra ?.

Tiene buena pinta vista por arriba, y en negro elegantes a tope. Es un modelo pre 99, lo sé por las dos colas. 

Y aunque no lo creas, el buen mecánico necesita lo primero orden y memoria de como quito para montar, que luego sobran tornillos y tuercas y roscan mal ?.

Yo soy apasionado de la mecánica, la estudié tarde y titulé, aunque al final todo es práctica y lo que te enseña el verte ahí sólo ante el peligro.

Es una 750 o una 600? En cualquier caso esos bichos andan y mucho.

Me alegra ver que no soy el único loco con una gsxf,✌️

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Arkhe dijo:

Ole otra gsx f?, gran moto si señor, y no porque tenga yo otra ?.

Tiene buena pinta vista por arriba, y en negro elegantes a tope. Es un modelo pre 99, lo sé por las dos colas. 

Y aunque no lo creas, el buen mecánico necesita lo primero orden y memoria de como quito para montar, que luego sobran tornillos y tuercas y roscan mal ?.

Yo soy apasionado de la mecánica, la estudié tarde y titulé, aunque al final todo es práctica y lo que te enseña el verte ahí sólo ante el peligro.

Es una 750 o una 600? En cualquier caso esos bichos andan y mucho.

Me alegra ver que no soy el único loco con una gsxf,✌️

Hola compañero, yo también me alegro es 750 106 cv. Mis primeras motos fueron las que habían por casa vespino y cota 49, después con 16 ya pude elegir y me hice con una Cobrita de 75 cc. año 82. Con unos veinte años anduve con una k.100 de segunda mano que compro mi padre que era bajito y se le caía a menudo, mi primera hostia importante gracias al Cardan. Ahora tengo cincuenta tacos y por fin después de treinta años sin moto hace dos me hice con esta maravilla del 90 que compré en buenas condiciones después de todo..a saber. El caso es que estoy encantado y he retrocedido treinta años perdidos que voy recuperando por suerte. La estoy dejando fina para mi siguiente viaje, Alicante, Cuenca, Avila, Galicia unos 1.000 km en cuatro etapas haciendo noche justo a los quinientos km esto será para el puente de Agosto. Un saludo y nos vemos en la carretera.

On ‎21‎/‎06‎/‎2017 at 18:52, cachorro dijo:

tiene buena finta esa gsxf   :05::05:

Gracias compañero, te contaré una anécdota graciosa. Compré la moto a un señor mayor y después de contar mi gran azaña como comprador unas cuantas veces alguien por fin me dio una dosis de realidad.

El señor mayor tenia cincuenta y seis años y la moto tenia 26, quiere decir que el señor no era tan mayor cuando la compro. jejeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Por lo que se aparte de dura tiran muy bien, te lo vas a pasar divinamente metiendo sexta y viendo que acariciando la oreja se pone sola desde los 50 a los 120. Eso si, vaqueros que de ahí sale un calor que pone moreno ??.

Disfrútala, que es una joya de máquina✌️

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.246
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...