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Eso no tengo ni idea supongo qye con el tubo ese no pasa los valores para euro4 pero la verdad esque no lo entiendo porque cuando agas la prueba tu tampoko lo entenderas no cambia practicamente nada con cola que sin ella....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

Yo le he montado el MIVV, pero ya tenia claro que el sonido no cambiaria mucho, lo cambie por estetica.

Para que te hagas idea lo llevo sin los DB K, y suena como con la cola de serie +/-

 

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo le acabo de poner el MIVV, pero no me gusta, suena menos que el original y no es tan "ronco". Además, esteticamente es bonito pero visto desde atras, desentona mucho con la tapa del original.

Ya veré que hago, pero no creo que me dure mucho jeje.

IMG_20171101_124225.jpg

IMG_20171101_124230.jpg

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Muy bueno el vídeo, pero... me sigo quedando con el de serie

Lo que no entiendo de la gente que hace estos vídeos es como no los graban en un parking subterráneo, un túnel o similar. Lo digo porque rara vez se me pone una :biggrin::biggrin::biggrin: de oreja a oreja como cada vez que entro con la :suzuki:en un parking 

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi. 

La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por los Mivv dobles en titanio para no ir tan ilegal pero he leído al compi hora900 y no tiene muy buenas impresiones de ellos asíque de momento quietecito andaré. 

Un saludo!

Screenshot_20180221-181441.png

20180220_221132.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Hola, le queda muy bien. SC era mi primera opción, pero el homologado para calle, pero me decidí por los mivv por precio. Al final se lo dejé puesto y me he acostumbrado. Aunque sigo pensando que el original sonaba mejor, mas ronco.

Saludos.

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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