Publicado Septiembre 12, 20177 años Autor Eso no tengo ni idea supongo qye con el tubo ese no pasa los valores para euro4 pero la verdad esque no lo entiendo porque cuando agas la prueba tu tampoko lo entenderas no cambia practicamente nada con cola que sin ella....
Publicado Septiembre 29, 20177 años Hola. Yo le he montado el MIVV, pero ya tenia claro que el sonido no cambiaria mucho, lo cambie por estetica. Para que te hagas idea lo llevo sin los DB K, y suena como con la cola de serie +/- Saludos
Publicado Octubre 14, 20177 años Yo la verdad estoy encantado con el escape por su estetica y sonido , no creo que cambie a corto plazo.
Publicado Noviembre 6, 20177 años Muy buen vídeo. Pero tengo una duda......habrán vaciado el catalizador?
Publicado Noviembre 7, 20177 años Hola, yo le acabo de poner el MIVV, pero no me gusta, suena menos que el original y no es tan "ronco". Además, esteticamente es bonito pero visto desde atras, desentona mucho con la tapa del original. Ya veré que hago, pero no creo que me dure mucho jeje.
Publicado Noviembre 8, 20177 años Muy bueno el vídeo, pero... me sigo quedando con el de serie Lo que no entiendo de la gente que hace estos vídeos es como no los graban en un parking subterráneo, un túnel o similar. Lo digo porque rara vez se me pone una de oreja a oreja como cada vez que entro con la en un parking
Publicado Febrero 21, 20187 años Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi. La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por los Mivv dobles en titanio para no ir tan ilegal pero he leído al compi hora900 y no tiene muy buenas impresiones de ellos asíque de momento quietecito andaré. Un saludo!
Publicado Febrero 22, 20187 años Hola, le queda muy bien. SC era mi primera opción, pero el homologado para calle, pero me decidí por los mivv por precio. Al final se lo dejé puesto y me he acostumbrado. Aunque sigo pensando que el original sonaba mejor, mas ronco. Saludos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar