Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Eso no tengo ni idea supongo qye con el tubo ese no pasa los valores para euro4 pero la verdad esque no lo entiendo porque cuando agas la prueba tu tampoko lo entenderas no cambia practicamente nada con cola que sin ella....

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 21
  • Visitas 18,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• He encontrado esto por ahí...

• Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi.  La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por

Imágenes Publicadas

Publicado

Hola.

Yo le he montado el MIVV, pero ya tenia claro que el sonido no cambiaria mucho, lo cambie por estetica.

Para que te hagas idea lo llevo sin los DB K, y suena como con la cola de serie +/-

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

He encontrado esto por ahí...

Publicado

Hola, yo le acabo de poner el MIVV, pero no me gusta, suena menos que el original y no es tan "ronco". Además, esteticamente es bonito pero visto desde atras, desentona mucho con la tapa del original.

Ya veré que hago, pero no creo que me dure mucho jeje.

IMG_20171101_124225.jpg

IMG_20171101_124230.jpg

Publicado

Muy bueno el vídeo, pero... me sigo quedando con el de serie

Lo que no entiendo de la gente que hace estos vídeos es como no los graban en un parking subterráneo, un túnel o similar. Lo digo porque rara vez se me pone una :biggrin::biggrin::biggrin: de oreja a oreja como cada vez que entro con la :suzuki:en un parking 

• 3 meses más tarde...
Publicado

Pues muy buenas tardes a todos los presentes. Aquí vengo a dejaros constancia del ScProject que llevo instalado en la Susi. 

La compré así y aunque suena de maravilla, tenía pensado cambiarlo por los Mivv dobles en titanio para no ir tan ilegal pero he leído al compi hora900 y no tiene muy buenas impresiones de ellos asíque de momento quietecito andaré. 

Un saludo!

Screenshot_20180221-181441.png

20180220_221132.jpg

Publicado

Hola, le queda muy bien. SC era mi primera opción, pero el homologado para calle, pero me decidí por los mivv por precio. Al final se lo dejé puesto y me he acostumbrado. Aunque sigo pensando que el original sonaba mejor, mas ronco.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil