Publicado Abril 11, 20178 años Hola, me toca cambio de pastillas delanteras, y me gustaria saber cual de estas opciones es la mejores prestaciones dan. EBC EPFA.......HH GOLDFREN S33 BREMBO SC por vuestras experiencias haber que me decis.Son pastillas mixtas calle-circuito.
Publicado Abril 11, 20178 años EBC y Brembo las más recomendables, ambas van del mismo palo... yo usaba las Brembo SC en la GSXR 1000 y super contento, aunque chirriaban bastante por la mezcla de materiales, pero frenan de lujo...
Publicado Abril 11, 20178 años Autor Y las Goldfren no son del mismo palo? No son calle-circuito, como las otras?. Nadie las a probado?
Publicado Abril 12, 20178 años hazte caso del Boss ................................ yo no te se decir, la verdad.
Publicado Abril 13, 20178 años Yo es que las Goldfren no las conozco, recuerdo que en la 600 tuve instaladas unas JJ Cobas, que también eran muy buenas a buen precio, me habían hablado bien de ellas y las instalé, pero no me llegaron a gustar del todo, chillaban mucho, las cambié 1 mes después... Las Goldfren ni idea, vamos, que ni las había oido ehehehe...
Publicado Abril 13, 20178 años Autor Pues en moto de campo, en una buena marca de frenado, y JJ COBAS .fue una empresa española fabricante de motocicletas . Alex Criville ganó el mundial de 125cc en el año 1989 con una de ellas. desconozco que fabricará pastillas de freno
Publicado Abril 14, 20178 años Para la calle he usado EBC HH en mi gsxr y no me han ido mal. Ahora, para un uso mixto carretera/circuito las Bembo SC cumplen perfectamente. Es más, bajo mi experiencia, las Brembo tratan muy bien los discos, en comparación con otras pastillas. Con Brembo SC no te equivocas.
Publicado Junio 13, 20178 años Autor Después de una temporada .....ya tengo la moto lista y que sepáis que me e lanzado a el vacio. E acoplado las pinzas de gsr600 de 4 pistones y al final me decante por pastillas Goldfren s33. Y la verdad todo un acierto,tienen un buen tacto y frenada un pelin mas que las originales en frio y en caliente (en un par de frenadas)también buen tacto y frenada espectacular. A dado un cambio radical en la frenada , y esto sin cambiar la bomba, ni latigillos .aunque tengo una bomba de gsxr para poner en el garaje.nose cómo se suben fotos pero tengo algunas de el acoplamiento que e echo para poder poner las pinzas de 4 pistones. Un trabajo que no hace cualquiera, pero que a merecido la pena.
Publicado Junio 17, 20178 años Autor Unas imágenes valen más que mil palabras que opináis? Menudo trabajo me a llevado???? No se ven verdad?
Registra una cuenta o conéctate para comentar