Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

RubenCorreas

Miembros
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Todo el contenido de RubenCorreas

  1. Hola. Hice la campaña y me cambiaron la bomba. El problema empezó al ir a circuito que le exiges más a los frenos. circuito privado y liquidó cambiado. El líquido está purgado con máquina en taller, entiendo que no tendrá aire.
  2. Hola, tengo una 600 k5 y estoy con el mismo problema. Al calentarse el sistema de frenado empieza ha hacerse empinos o hasta quedarme sin frenada. He leído siempre que el problema es la bomba, pero ahora estoy viendo en varios hilos que es problema de pinzas. Estoy pensando en montar un sistema completo de frenos. Al final que montaste? Estoy viendo la posibilidad de montar de una r6 o r1, pero no se que modelos valen y que adaptación hay que hacer, alguno que me puede guiar un poco sobre el tema. gracias y Gas!!!!!
  3. Ok, muchas gracias la miraré a ver que tal
  4. Hola, perdonar pero he estado muy liado y no he entrado en el foro. La bomba sigo teniendo la misma y voy a empezar. A buscar otra vez una bomba. El fin de semnana estuve en Albacete y a partir de la tercera tanda se venía abajo la bomba. Llevo latiguillos metálicos y pastillas brembo. En el circuito me dijeron que las bombas de las Suzuki se fatigan y que me recomendaban cambiarla. No se cual poner, ya que necesito que tenga sensor de freno.
  5. Hola, ya llevo notando tiempo que la bomba de freno de mi susi se fatiga. Ayer estuve en albacete y en la tercera manga ya tenia que poner el regulador del freno a uno. Esta bomba ya la cambie en la campaña, pero no me gusta y estoy pensando en poner una brembo. Que medida me aconsejas? que diferencias hay? Muchas gracias y gas a todos!!!
  6. Buenas, el otro día entre en circuito e iba incomodo por el puño del acelerador de serie, en la salida de las curvas, había veces que no conseguía acelerar del todo. He pensado en poner un puño rápido, pero es una moto que utilizo también en calle y me da miedo. Alguno tiene este acelerador y se puede usar en la calle? Gracias,
  7. RubenCorreas

    Go pro

    Hola, podrías colgar alguna foto para ver como queda? Me he cansado de ponerla en el deposito y me gusta como se ve en las carreras desde el colín. Gracias,
  8. RubenCorreas

    Go pro

    Hola de nuevo, alguno lo ha montado en el colín de atrás?, nuestras motos no lo tienen plano y no se como ponerlo para que se vea en horizontal los vídeos.
  9. RubenCorreas

    Go pro

    Aquí os dejo como la llevo yo para que os animéis a dar ideas.
  10. RubenCorreas

    Go pro

    Buenas a todos, he estado buscando información sobre donde montar la GoPro en nuestras gsxr. Donde montáis vosotros las cámaras? A ver si mostrando todos donde las colocamos nos surgen nuevas ideas a los de más.
  11. Hola a todos, Tengo el mismo problema con una k5. He probado de todo. He cambiado los latiguillos, el liquido, he cambiado una bomba de segundamano y sigue igual. He leido por algun foro que puede ser por el desgaste de las pastillas, pero no me cuadra. No he visto en ningun sitio que las pinzas den ningun problema. ¿alguna idea de donde puede estar el fallo? La bomba que he comprado de segundamano, me asegura el vendedor que funcionaba correctamente cuando la desmonto de la moto.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...