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Bomba freno


RubenCorreas

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On 1/1/2017 at 15:10, hokete650 dijo:

Muchas gracias, al final son los discos que estan alabeados, con la vista no se aprecia pero en marcha se nota mucho. Que me recomendais EBC, BREMBO o NG? salen todos igual de precio

A igualdad de precio, brembo de cabeza.

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  • 2 meses más tarde...

Hola, perdonar pero he estado muy liado y no he entrado en el foro. La bomba sigo teniendo la misma y voy a empezar. A buscar otra vez una bomba. El fin de semnana estuve en Albacete y a partir de la tercera tanda se venía abajo la bomba. Llevo latiguillos metálicos y pastillas brembo. 

 

En el circuito me dijeron que las bombas de las Suzuki se fatigan y que me recomendaban cambiarla. No se cual poner, ya que necesito que tenga sensor de freno. 

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Como comenta GSXR_49, la Bomba Brembo RCS19 es la mejor opción si necesitas usarla para calle porque lleva sensor de freno. Yo la tenía en la Suzuki GSX-R1000 y es una maravilla. Cierto que la puse en la opción 19 y no la cambié, con lo cual, una bomba caudal 19 tienes de sobra, pero es que las otras no vienen con sensor de freno. Hay una opción para montarlo, pero es un coñazo porque tienes que cortar cableado y empalmar con el sensor de la bomba de serie, etc, etc... Lo mejor es una RCS19 y listo... O en su caso pillarte una bomba de freno de otra moto, las de la Yamaha R6 2008-2009 van muy bien para tu moto...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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