Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

accidente de transito u homicidio?¿


Guest josegsxr

Recommended Posts

noc si se podra llamar accidente o intento de homicidio...el viernes 30 d este mes estaba volviendo a mi casa despues de una reunion con el club que tenemos aca..y en una esquina para mi sorpresa un taxi se me cruza y me invade carril el tratando de cruzar en U sin guiñador ni nada..no pude hacer mas que inclinar la moto a un lado para no chocar de frente con dicho taxi... resbale y la moto quedo destrozada...aqui les dejo algunas fotos para que opinen y para desahogarme... ya que para mi fue un intento de homicidio..

post-148-129606523761_thumb.jpg

post-148-129606523764_thumb.jpg

post-148-129606523767_thumb.jpg

post-148-129606523769_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...no pude hacer mas que inclinar la moto a un lado para no chocar de frente con dicho taxi... resbale y la moto quedo destrozada... aqui les dejo algunas fotos para que opinen y para desahogarme...

Espero que no te hayas lesionado gravemente... aunque viendo como quedo la moto... No quiero ser impertinente pero, ¿que neumáticos llevas? :blink: A juzgar por las fotos diría, "slicks caseros" y cuadrados.... :punish: Que te mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a dios yo no me hice nada. mas que unos raspones y quemadas pero nada grave..la cosa se quedo ahi.. el taxi quedo impune por que no hubo colision.. medio estupido pero asi fue.. estuvo fea la cosa pero ya que se puede hacer.. son fierros y se arreglan. aunque duele ver una suzu asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por la caida Jose, pero es verdad que si tienes testigos o el (taxista) recone que fue culpa de el, no hace falta que hubiese colision para que se tenga que hacer cargo. mucho animo y a recuperarse pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Lo primero espero que se te mejore el animo si de salud no has tenido problemas, ya que siempre jode no saber cuando vas a volver a tener moto (tanto o más que las lesiones que se le puedan quedar a uno) :hummer:

En cuanto al tema accidente u homicidio ya te adelanto que solo se podrá considerar accidente, puesto que por lo que cuentas el taxista realizo una maniobra imprudente, pero no temeraria. (aunque no lo creas, ya hay que liarla mucho para ser temeraria, no vale con hacer un cambio de sentido en una calle para considerarlo temeraria.), además que tu no estas "muerto" si no es que los fantasmas escriben en los foros :email: por lo que no puede ser homicidio imprudente.

Te copio las descripciones de cada uno:

Tipos de Accidentes:

Accidentes Simples Son aquellos en los cuales no se producen lesiones o muertes de personas, solo daños a un vehículo o a otra clase de propiedad, incluyendo los que ocasionan lesiones a los animales.

Accidentes con Lesionados Son todos aquellos en los cuales una o más personas reciben lesiones graves o leves, pero sin ocurrencia de muertes dentro de los treinta (30) días siguientes al hecho.

Accidentes con Muertos Son aquellos en los que una o más personas resultan muertas en el momento del accidente, o como consecuencia del mismo dentro de los treinta días (30) siguientes después de ocurrido.

Imprudencia de los conductores: Cuando no respetan las señales de tránsito, los semáforos y fiscales, al realizar adelantamientos en lugares no permitidos entre otros factores emplean el exceso de velocidad ocasionando muchas veces accidentes fatales.

En tu caso se trata de un choque, ni siquiera una colisión ya que solo se ha visto afectado un vehículo (el tuyo). El otro vehículo es la causa directa del accidente, además del estado de la via si no estaba en condiciones así como tus ruedas si no lo estaban tampoco.

Mucho ojo con este punto, ya que te podrían decir que debido al mal estado de las mismas o a no ser las apropiadas, te echarian para atras en juicio y te tocaria a ti pagar abogado, procurador,etc...

Aun así, como dice el compañero, si hay testigos, atestado,etc... podrías reclamar los daños recibidos.

El mejor ejemplo lo tenemos en la noticia de estos días del motorista que ha recibido 35000€ por daños por culpa de un peaton que se le cruzo en medio de una vía (sin paso de peatones) y provoco el accidente.

El mismo caso que lo tuyo, pero siendo un coche.

Suerte con tu recuperación y con la reclamación de los daños de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...