Tendrías que ver que dice el manual de los valores de apriete de los arboles de leves. Lo cierto es que yo los aprete a ojo (de ex-mecanico y sin pegas) pero revisalo en el manual y te quedas mas tranquilo.
No recuerdo si tenían fijador o no los tornillos la verdad , pero me suena que no como tu dices.
Respecto a las monedas o pastillas de reglaje lo que se suele hacer es intercambiarlas de posicion para así tener que comprar menos, pero al final alguna te suele hacer falta. Lo de rebajarlas lo he hecho en alguna ocasión , pero muy poco a poco con una piedra de esmeril final, mojandolo en agua para no darle mucha temperatura y revisando el grosor con un comparador para dejarla justo a la medida que necesitaba. Luego lo suyo es montarla con la parte comida hacia el vaso y no hacia el árbol de levas, aunque se de gente que lo ha hecho a lo bruto y bueno (tampoco a explotado!! ) jejeje
Cierto es que esta moto va a 0,07 tanto admision como escape, que la verdad es que es muy poco ..... y de hecho si no recuerdo mal yo las deje casi a 0,10 y la moto perfecta.
Lo que indica es que esa valvula al coger temperatura estaria pisada o casi, por lo que te aseguro que notaras mejoria en el funcionamiento.
Por
cachorro, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar