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Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

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hace 24 minutos, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es abrir un hilo nuevo con tu moto, ya que si no, a la hora de buscar algo es un follon y la gente no sabe como localizar las cosas.

Por lo que dices el problema es el embrague, que no esta bien ajustado o no lo han arreglado como te han dicho o lo mismo han puesto un aceite que no vale.....una de esas tres cosas.

Madre mia........ pero como no va a desconfiar la gente de los mecanicos..... !! es acojonante!!

 

En serio ........abre un hilo nuevo con tu problema y a ver si desde la distancia podemos solucionarlo.

Es que no entiendo las cosas, de verdad........ no quiero ponerme cansino, pero joder.

Pero es que los mecanicos no prueban las reparaciones que hacen o como ????? 

Vale vale, abro uno ahora

  • Haha 1
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1 hour ago, cachorro dijo:

Lo que me cabrea es el mecanico, no tu...... Se ha entendido, verdad??

 

Si si lo había entendido jeje

  • Me Gusta 1
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Unos post, mas atras, has puesto cachorro, que le pusiste unos fuelles a las barras, para evitar las picadas de estas. Es una idea que tenia en mente y estube mirando en aliexpress, hay baratos, pero ya se me habia olvidado. Mañana mido el diametro y encargo unos. Lastima no haberlos pedido antes de volver a montarlas, pero bueno. Para no dañar mucho la estetica de la moto, igual le pongo unos de neopreno. Voy a mirarlo y ya pondre fotos.

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Lo que puse son unos protectores de horquilla imitacion carbono ( las que se cogen a la botella con una abrazadera) no fuelles........

Ademas por estetica no me convence , prefiero algo mas discreto.

Publicado

Ok, he estado mirando de neopreno, y son unos 8 euros, asi que si no quedan bien, se dejan guardados para otra cosa y en paz. Ok, los protectores esos ya lleva mi moto, tengo que probar a poner una brida y frenar a tope con el delantero para ver si cubren todo el recorrido, y sino ampoliarlos o ponerle otros mas largos.

Gracias por el apunte

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias tardes o noches, saludos

lei todo tu hilo y woow si que metiste cabeza a la gs500 jeje 

una pregunta, que chicleres de alta tienen, tengo una del 2001 y le puse unos de medida 125 porque las bujias no estaban quemando bien, (aunque el manual diga 122.5)

de igual manera tengo camibiado el Cdi y puesto otros (de motos mas pequeñas) dos cdi,

hay algun problema para trabajar la moto de esa manera?

 

saludos

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Ya he visto que abriste un hilo para tu moto. Es lo que hay que hacer........ es que si no , es un lio para el que busca luego información.

Yo es que no soy amigo de hacer cambios, precisamente porque luego el dia que tengas un problema pues te vuelves loco buscando al no estar las cosas como son, aunque entiendo que si no encontrabas piezas, pues intentaras solucionarlo.

Mucha suerte, que te va a hacer falta, creo....

No se las medidas de los chicles de alta.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos dias.

En una semana tengo dias de vacaciones y me voy a poner con el tema de darle un lavado de cara a los colectores que estan un poco feos.

Ya de paso pues revisare algunas pequeñas cosas que quiero ver, pero lo mas importante es lo del escape; Desmontar , lijar un poco y darle con anticalorica en negro mate.

Ya pondre fotos........

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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