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pues mas de lo mismo........:47:

como dije he hecho un captador de los dos que tengo, intercambiando los captadores (bobinas) que creo estan bien y el resultado es el mismo.......ni mejora la moto, ni hay cambio alguno......hace lo mismo que hacia desde el principio.

este empieza ya a tocarme la moral  :angry::angry:

me he puesto en contacto con el desguace que me envio el sensor pick-up y me asegura que el sensor esta bien y que funciona perfectamente.....

estos proximos dias intentare verificar de nuevo el pick-up con los valores que aparecen en el manual y voy a dar otra vuelta a todo......pero ya tengo pocas opciones, la verdad.

o tiene algo raro en la instalacion, hay algun fallo que estoy dejando pasar o si no como he leido en un foro de las GS 500 ,el problema viene de los carburadores, que no funciona(el izquierdo) correctamente aunque aparentemente no se le vea nada....................

alguna idea :51::51:

me tiene loco, la verdad......no pense que me resultaria tan dificil dar con la averia............

un saludo a todos

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  • bueno gente........ sono la flauta   este finde el sabado no pude tocarla , pero el domingo me levante pronto y me meti en la cueva............ revise de nuevo los valores con el polimet

  • Lo dicho............. la moto muy bien; Con sus 50 cv (mas o menos) se defiende como gato panza arriba y aunque no es ningun misil, moviendo el cambio y tal, no tiene problemas en salir con motos mas

  • Bueno............. pues asi estaban los colectores antes del repaso     La foto esta hecha muy de cerca y de verdad que en general viendo la moto..... no parecia que se vieran tan ma

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Que interesante, yo tuve una gs500f, de 2007, inyección, y le puse esos semis de una mas clásica como la tuya. Me gusta como vas explicando paso a paso todo el proceso, seguro que a los propietarios de estas les ayudas en algún punto. Suerte y no te desanimes, seguro que das con la tecla.

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pues muchas gracias apañero.............:05:

de momento aqui sigo, dandole vueltas al tema.......esto parece la obra del escorial.

pero si......antes o despues dare con la tecla.........siempre esta la opcion de darla a reparar por un profesional, pero como he trabajado de mecanico alguna vez, me toca " la moral " no poder solucionarlo yo......... 

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buscando informacion por foros, he visto que tambien hay otra averia que le ha pasado a varios...............

 

los cables que unen el CDI con las bobinas de alta, tambien dan problemas, asi que este fin de semana, los revisare.

a las bobinas de alta (2) llegan dos cables; uno comun que es de color naranja con una linea mas clara, que es el que viene del interuptor    ON/OFF  y del corte por pata extendida......y otro, de color blanco en una bobina y negro con linea amarilla en la otra.

en algun caso han aparecido cortados, asi que lo que hare sera tirar un cable nuevo y probar a ver que pasa....

el mio no puede estar cortado (creo), pues salta chispa en las bujias, pero lo mismo no es todo lo fuerte que tendria que serlo..........:51::51:

ya os contare

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bueno gente........

sono la flauta  :w00t::w00t::w00t::w00t:

este finde el sabado no pude tocarla , pero el domingo me levante pronto y me meti en la cueva............

revise de nuevo los valores con el polimetro del sensor pick-up, aunque no me coincidian con lo que decia el manual, he tirado lineas nuevas (por fuera ) de los cables que dije que unen el CDI con las bobinas de alta, pero la moto hacia lo mismo........asi que he revisado de nuevo la llave de la gasolina (nada raro) y de nuevo y por cuarta vez me he puesto con los carburadores.......

desarmando poco a poco mientras le daba vueltas por todos lados, revisando mentalmente como funcionan los distintos sistemas y soplando me doy cuenta que por un paqueño paso, parece que no pasa el aire..:51::51:

vueltas y mas vueltas (joder si esto ya lo mire)...........total PASO TAPADO Y EL AIRE NO PASA..........

los desmonto de nuevo y poco a poco voy limpiando (sin hacer el bruto, que estos pasos calibrados se pueden marcar y hacer mas grandes de lo que son, variando los reglajes) hasta que el aire pasa lo mismo que por el otro carburador.....

monto .........:drool::drool: y nada mas arrancar veo que el sonido ha cambiado y que la moto suena mas redonda......

TOTAL   ese paso de aire tapado, era el que me estaba volviendo loco...

no me lo podia creer  :wpml_yahoo::wpml_yahoo::wpml_yahoo:

funciona redonda, acelera limpia hasta el final y mantiene el ralenti ronroneando como los gatos......

ya era hora JODER

 

  • 2 semanas más tarde...
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pos llego ahora que ya esta todo listo, no?

 

:juas:

 

me alegro que tengas esa gs 500 van muy bien y fallan poco, solo revisa SIEMPRE que vaias bien de nivel de aceite :05:

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gracias gixxer......aun me queda mucho por hacer, pero el motor ya va bien  :07:

quiero repasar bastantes cosas............ya ire contando

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buenas.......

ando liado con la maleta trasera, que traia la moto.

tenia muchos desconchones pequeños, asi que la he desmontado los reflectantes y le he pegado un lijado suave para darle una mano de pintura..........le mantendre el color gris que trae (en la parte alta).

por lo demas la he arrancado varias veces y ha quedado genial...........suena bien y funciona redonda.

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cachorro. me alegro de tu arreglo, eres todo un cabezon ,:clap:

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un poco .....la verdad   :juas:  :juas:  :juas:

 

 

:45::45:

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