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pues de momento todo igual.......no localizo ningun sensor de posicion (sensor pick-up) asi que todo igual.

he estado liado con el coche y tampoco he tenido mucho tiempo, la verdad.

los plasticos del año 89 ya estan en casa y la verdad es que estan bastante bien, les dare un repaso y los dejare preparados para montar.

insisto en que si alguno tiene un pick-up de gs 500 del año 92 (de las antiguas vamos) que me lo diga ..........  :motoqv9:

ya os voy contando yo..............que no es que esteis muy habladores

:Laie_67::Laie_67: :Laie_67:

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este es el sensor........

 

Resultado de imagen de sensor pick-up gs 500 este fin de semana lo probare y os cuento que tal.....

si todo va bien ,a partir de ahora ya puedo ir retocando cosas para dejarla chula y a mi gusto....montar la decoracion del 89 en blanco y demas....

:07::07:

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pues no ha habido suerte........:angry:

he montado el pick-up que me ha llegado y la moto no mejora......

joder, joder......

que me decis.........:51:

alguna idea ?????

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la moto es de segunda y marca 64 mil km, por la pinta creo que si que son los suyos, aunque ya digo que es de segunda pata y no la conocia anteriormente.

la moto arranca al cuarto de vuelta, tanto en frio como en caliente y parece funcionar bien hasta unas 6000 vueltas siempre y cuando no la aceleres fuerte, en ese momento se viene abajo, aunque termina acelerando fuerte pero de forma irregular y tirando algo de humo y alguna explosion........las bujias despues de un rato en marcha, la derecha sale bien de color y aspecto, pero la izquierda sale sucia y bastante negra, por lo que esta claro que ese cilindro no quema bien.....

me queda por probar un CDI, que me van a prestar y medirle la compresion con un aparato, pues solo lo he hecho ha ojo y parece estar bien......

la moto tiene revisado:

gasolina nueva, carburadores, bujias, filtros, conductos de goma de los carburadores, reglaje de valvulas, distribucion en sus marcas, sensor pick-up y todas las conexiones entre cdi, pick-up, regulador y demas, comprobada la carga de alternador y sus valores , bateria nueva, llave de gasolina y no se si me dejo algo........

gracias por echarle un rato........menudo ladrilo   :juas:  :juas:

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hola no te preocupes por el ladrillo con unos cuantos mas me hago un chalet.:juas:.....primero comprobaria la compresion,se hace en caliente aunque puedes hacerlo en frio y caliente y ves la diferencia.tu grifo de gasolina tiene 2 o 3 tomas si tienes toma de depresion comprueva el tubo.tambien los cables de la bobinas con el tiempo se deteriora el filamiento interior donde agarra con la pipeta corta un poco como medio centimetro donde va la pipeta y vuelve a ponerla suele entrar a rosca.bueno otro medio ladrillo ya comentas y segimos un saludo

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que bueno el punto de vista de otro, siempre es una ayuda......:05:

los cables de las bujias estan revisados, de hecho en uno de los lados hice lo que comentas, pues se veia un poco deteriorado, pero ya digo que lo doy por bueno pues he cambiado de lado el conjunto completo de bobina de alta y la moto hacia lo mismo....

respecto del tubo de depresion.....estas en lo cierto y de hecho he probado en pri, en normal e incluso una vez llenos los tubos y verificando que por los tornillos de las cubas tiraba gasolina he desconectado la llave junto con el deposito y ha funcionado igual durante unos minutos hasta que se ha parado por falta de sopa......

en principio ahora mismo, digo lo que tu y lo siguiente es revisar compresion de manera "profesional"......pero claro para llegar aqui y sin tener esa herramienta, he tenido que descartar muchas cosas antes....

gracias por el aporte; ya ire contando..........:wpml_mail::wpml_mail:

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bueno chavales.......este fin de semana he revisado la compresion de los cilindros con un compresimetro y aunque no se los valores correctos creo que no hay problema...

me dan los dos cilindros 10 kilos de presion, de hecho da un poco mas el que me falla, que el que va bien.....asi que queda descartado toda la parte de pistones , valvulas y demas.....

que se os ocurre ????

:51::51:

asi a priori intentare ver de que forma puedo asegurarme de que el pick-up que he montado de desguace este realmente bien......por que por el tipo de fallo que hace, con humo feo que no es ni azul, ni negro y las explosiones que da no me fio del sensor......

alguna idea.........????

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ando liado y no he tenido casi tiempo, para ir viendo cosas....

he podido hacer un repaso de las cosas principales que podian ser, por si se me habia pasado algo y en principio lo veo todo bien.......por lo que voy a hacer un sensor pick-up usando los dos bobinas que creo que tengo bien de los dos pick-up que tengo (el que tenia la moto y el que he comprado) pues me parece la mejor forma de verificarlo.....

me ayudara un amigo que suelda muy bien con estaño y veremos que pasa....:51::51:

os ire informando......

alguno que tenga claro, como hacer las comprobaciones del sensor pick-up con un polimetro.....?????

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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